DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 19 de enero de 2023

Messi, Ronaldo y el saludo más esperado

Fue en el partido que el París Saint Germain le ganó a un combinado árabe por 5 a 4 y que se disputó en Ryad. La Pulga y el Bicho se saludaron antes del encuentro ante el festejo del público presente.

Con  Lionel Messi a la cabeza, el París Saint Germain le ganó un partido amistoso al Riyadh Season, un equipo de Arabia Saudita que cuenta con futbolistas del Al Nassr y Al Hilal, entre los que destaca Cristiano Ronaldo. La rivalidad entre ambos data de muchos años, por eso, los fanáticos estuvieron atentos para ver cómo se saludaban.

Antes de comenzar el duelo que significó el reencuentro para estos cracks del fútbol, el capitán de la Selección Argentina y CR7 se saludaron cordialmente con un abrazo en el centro del campo de juego.

En cuanto al partidazo que jugaron, Messi abrió el marcador  a los 3 minutos. Cristiano Ronaldo  lo igualó de penal  pasada la media hora de juego. Un rato más tarde, Juan Bernat vio la roja y dejó con diez al equipo galo.

 Marquinhos puso el 2 a 1  para el PSG. Un rato después, Neymar, de penal, pudo haber puesto el tercero, pero se lo atajó Mohammed Al-Owais. Cuando se acercaba el final del primer tiempo, Cristiano marcó el 2-2 tras capturar un rebote en el palo de un cabezazo propio.

A los 8' del complemento, Sergio Ramos le devolvió la venta al equipo francés. Pero tres minutos más tarde, Hyeon Soo Jang de cabeza, tras un córner del Pity Martínez , puso el 3-3. Antes del cuarto de hora, Kylian Mbappé convirtió de penal para los franceses y, a los 33', Hugo Ekitike amplió a 5-3 el marcador para el PSG. Parecía que sería el resultado final pero apareció Anderson Talisca para sellar el 5-4 definitivo.

Un gran momento también se vivió a los 15 minutos del complemento cuando el técnico del equipo francés decidió sacar a Messi, quien recibió un abrazo muy afectuoso del Muñeco Gallardo cuando iba rumbo al banco de suplentes.

Te puede interesar

River no lo pudo sostener y terminó empatando con Talleres en un partidazo

El Millonario lo ganaba 2-0 en Córdoba, pero se quedó y la T llegó consiguió la igualdad en el segundo tiempo.

Box internacional: Teófimo López sigue siendo campeón gracias a los jueces que le "robaron" a Jamaine Ortiz

Las lágrimas del gran noqueador Teófimo López al escuchar el insólito fallo de los jueces, desnudaron la emoción de “volver a vivir” de alguien que estaba convencido que pese a todo el show había perdido su título de campeón ante un rival inteligencia y muy bien preparado que sacó a relucir la esencia del boxeo: pegar y evitar que le peguen.

Primera Nacional: Gimnasia quiere seguir en la pelea

A partir de las 17:00 y con un solo cambio, el Albo recibe a Defensores Unidos de Zárate en partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional. Será árbitro principal Lucas Novelli Sanz y se podrá ver a través de TyC Sports Play.

Amistoso: Central Norte jugará frente a Gimnasia de Jujuy el viernes en el Martearena

Mientras transita su quinta semana de pretemporada, la cuenta oficial del club confirmó el primer amistoso del Cuervo que será frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, este viernes, a las 21.30 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Olvidable debut de Juventud ante Crucero por el Torneo Federal

Por la primera jornada del Federal el Santo no pudo con Crucero del Norte y se tuvo que conformar con un empate en cero. Los de Montemurro demostraron que aun les falta trabajo.

Ya instalado en Mendoza, Gimnasia y Tiro piensa en el Lobo mendocino

Para enfrentarse con Gimnasia y Esgrima por la fecha 13 de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro ya se encuentra en la provincia de Mendoza. Son dos las variantes que realizará el DT Rubén Forestello.