DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 08 de enero de 2023

Regional: Valioso triunfo de Argentinos Camioneros ante Güemes de Rosario de la Frontera

El Camión lo empataba hasta los 34 minutos del segundo tiempo, pero Gúemes se equivocó dos veces y el partido terminó 3 a 1 para los capitalinos. Fueron expulsados Wilson Marín en el local y Fernando Herrera en la visita.

En un entrenido partido que se jugó en el estadio Martearena, Argentinos Camioneros derrotó 3 a 1 a General Gúemes de Rosario de la Frontera y quedó bien parado de cara al compromiso revancha que se disputará el próximo fin de semana en la ciudad termal. El encuentro correspondió al choque de ida de las semifinales de la Región norte del Torneo Regional.

Se jugaban 43 minutos del primer tiempo y cuando todo indicaba que se iban al descanso 0 a 0, apareció Emanuel Garcia para aprovechar una serie de rebotes y establecer el primer gol del partido.

En el segundo tiempo y cuando se jugaban 16 minutos, Patricio González, recibió una gran asistencia de Cristian  Juárez y con fuerte remate venció la resistencia del arquero Nahuel Vargas,que nada pudo hacer porque en el camino el balón rebotó en un defensor.

El empate agrando a los rosarinos que intentaron por todos lados conservar el punto. Solo lo consiguieron hasta los 34 del segundo período, ya que dos quedos defensivos le costaron caro. Sobre todo en el primero y que significó el gol de Claudio Burgos. Ya en tiempo de descuento y por insistir la Fusión se encontró con un valiosísimo tercer gol a traves de Facundo Zapiola.

Fue festejo y alivio. Y sobre todo tranquilidad ya que con dos goles de ventaja se encarará de otra manera la revancha en las tierras termales. Eso más los buenos resultados que ya supo obtener fuera de casa hacen del Camión un gran candidato a ganar la serie.

Te puede interesar

Primera Nacional: Gimnasia visita a San Telmo con la idea de seguir sumando...

A partir de las 17, el Albo visita a San Telmo en el estadio Doctor Osvaldo Baletto. El DT Forestello deberá realizar dos variantes por lesiones de Busse y Carrasco. El equipo salteño busca continuar con el pie derecho.

Primera Nacional: El clásico entre "albos" y "lobos" terminó sin emociones

En una nueva edición del clásico norteño, Gimnasia y Tiro y Gimnasia y Esgrima de Jujuy empataron 0 a 0. Federico Abadía fue la gran figura del Albo que sigue en zona de clasificación e invicto como local. 10000 alentaron al equipo de Forestello.

Con un brillante KO, Durval Palacio es el nuevo campeón argentino medio pesado

En una pelea con clima bastante picante desde la previa, "El Bombardero" Durval Palacio derrotó por nocaut en el segundo round al Cordobés Kevin Brizuela en el Estadio Unión eléctrica. de la ciudad mediterránea y se adjudicó su tercer título.

Salta Básket quiere aprovechar su buen momento ante Independiente en Santiago

Los Infernales visitarán esta noche al Independiente BBC de Santiago del Estero, en el marco de otra fecha de Liga Argentina. El partido comenzará a las 22 en el Estadio Israel Parnas. Se transmite por basquetpass.tv

Independiente se recuperó con un triunfazo ante Argentinos y volvió a la cima

El Rojo se impuso por 2-1 ante el Bicho en Avellaneda para treparse a lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga.

El "Terrible" Gabriel Cejas se consagró anoche campeón argentino supergallo

Por decisión unánime de los jueces, y en base a un gran trabajo, el salteño Juan Gabriel "El Terrible" Cejas se consagró anoche nuevo campeón argentino en la categoría supergallo al derrotar con claridad al santafesino Alexis Sicilia. Cejas, con una izquierda interesante y una muy buena preparación física, dejó sin atenuantes a su rival y se trajo una nuevo título para Salta.