Regional: Valioso triunfo de Argentinos Camioneros ante Güemes de Rosario de la Frontera

El Camión lo empataba hasta los 34 minutos del segundo tiempo, pero Gúemes se equivocó dos veces y el partido terminó 3 a 1 para los capitalinos. Fueron expulsados Wilson Marín en el local y Fernando Herrera en la visita.
gano argentinos

En un entrenido partido que se jugó en el estadio Martearena, Argentinos Camioneros derrotó 3 a 1 a General Gúemes de Rosario de la Frontera y quedó bien parado de cara al compromiso revancha que se disputará el próximo fin de semana en la ciudad termal. El encuentro correspondió al choque de ida de las semifinales de la Región norte del Torneo Regional.

Se jugaban 43 minutos del primer tiempo y cuando todo indicaba que se iban al descanso 0 a 0, apareció Emanuel Garcia para aprovechar una serie de rebotes y establecer el primer gol del partido.

En el segundo tiempo y cuando se jugaban 16 minutos, Patricio González, recibió una gran asistencia de Cristian  Juárez y con fuerte remate venció la resistencia del arquero Nahuel Vargas,que nada pudo hacer porque en el camino el balón rebotó en un defensor.

El empate agrando a los rosarinos que intentaron por todos lados conservar el punto. Solo lo consiguieron hasta los 34 del segundo período, ya que dos quedos defensivos le costaron caro. Sobre todo en el primero y que significó el gol de Claudio Burgos. Ya en tiempo de descuento y por insistir la Fusión se encontró con un valiosísimo tercer gol a traves de Facundo Zapiola.

Fue festejo y alivio. Y sobre todo tranquilidad ya que con dos goles de ventaja se encarará de otra manera la revancha en las tierras termales. Eso más los buenos resultados que ya supo obtener fuera de casa hacen del Camión un gran candidato a ganar la serie.

Te puede interesar