Regional: Valioso triunfo de Argentinos Camioneros ante Güemes de Rosario de la Frontera

El Camión lo empataba hasta los 34 minutos del segundo tiempo, pero Gúemes se equivocó dos veces y el partido terminó 3 a 1 para los capitalinos. Fueron expulsados Wilson Marín en el local y Fernando Herrera en la visita.

DEPORTES 08 de enero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gano argentinos

En un entrenido partido que se jugó en el estadio Martearena, Argentinos Camioneros derrotó 3 a 1 a General Gúemes de Rosario de la Frontera y quedó bien parado de cara al compromiso revancha que se disputará el próximo fin de semana en la ciudad termal. El encuentro correspondió al choque de ida de las semifinales de la Región norte del Torneo Regional.

Se jugaban 43 minutos del primer tiempo y cuando todo indicaba que se iban al descanso 0 a 0, apareció Emanuel Garcia para aprovechar una serie de rebotes y establecer el primer gol del partido.

En el segundo tiempo y cuando se jugaban 16 minutos, Patricio González, recibió una gran asistencia de Cristian  Juárez y con fuerte remate venció la resistencia del arquero Nahuel Vargas,que nada pudo hacer porque en el camino el balón rebotó en un defensor.

El empate agrando a los rosarinos que intentaron por todos lados conservar el punto. Solo lo consiguieron hasta los 34 del segundo período, ya que dos quedos defensivos le costaron caro. Sobre todo en el primero y que significó el gol de Claudio Burgos. Ya en tiempo de descuento y por insistir la Fusión se encontró con un valiosísimo tercer gol a traves de Facundo Zapiola.

Fue festejo y alivio. Y sobre todo tranquilidad ya que con dos goles de ventaja se encarará de otra manera la revancha en las tierras termales. Eso más los buenos resultados que ya supo obtener fuera de casa hacen del Camión un gran candidato a ganar la serie.

Te puede interesar
franco mastantuono

Exitoso debut de River en Copa Argentina

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Con goles de Borja, Mastantuono y Ruberto, River le ganó a Excursionistas 3 a o y avanzó a 16avos de final de Copa Argentina. Franco Armani atajó un penal. El equipo de Martín Demichelis espera por el vencedor de Sarmiento y Temperley.

Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.