SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 25 de diciembre de 2022

Trartgal: detuvieron a dos hombres que se escapaban de la policía con un arma de fuego en motocicleta

Pasadas las 19 de ayer los efectivos de la sección Motoristas de emergencias de Tartagal, realizaban patrullaje de prevención cuando observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga en alta velocidad. Tenían entre sus pertenencias una pistola y dinero en efectivo que fueron secuestrados.

Ayer Motoristas de emergencia de la ciudad de Tartagal, detuvieron a dos hombres quienes intentaron darse a la fuga y portaban un arma de fuego.

Los motoristas iniciaron la persecución, dando alcance a los sospechosos, durante el procedimiento secuestraron un arma de fuego de calibre 9mm con cinco cartuchos y la suma de $8.700.

También procedieron al secuestro del rodado en que se desplazaban.

Los demorados de 35 y 47 años y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar

Aguas del Norte realiza importantes obras en barrio San Ignacio

La empresa aguas del norte reemplazó más de treinta metros de máxima colectora en barrio San Ignacio. Trabaja hace más de 24 horas, a 5 metros de profundidad, en el recambio de cañería dañada en diferentes sectores y que afectaba con desbordes cloacales a vecinos de la zona sudeste de Salta Capital.

Por los 442° aniversario de la fundación de Salta habrá varios cortes de calles

El martes 16 de abril, a partir de las 6 de la mañana, la Municipalidad implementará los dispositivos en las inmediaciones de la Legislatura provincial y desde las 7 en la plaza 9 de Julio. Los detalles.

Descacharrado: mañana continúa el trabajo en Norte Grande, Siglo XXI, Santa Cecilia, entre otros

El operativo continuará luego en diversos barrios de la zona sur, sudeste, macrocentro y San Luis. El objetivo es reducir la proliferación del mosquito vector del dengue. Conoce el cronograma del operativo.

Certificado de salud escolar: Esta semana el operativo “Volviendo a clases” llega al CIC de Limache

Esta semana se atenderá en el CIC de Limache hasta el viernes 15 de marzo. Los estudiantes de la primaria, secundaria y nivel terciario podrán completar sus certificados de forma gratuita.

Plan de inversión: EDESA presenta los trabajos que realizará de ampliación o renovación

En el marco del plan de inversión 2024, Edesa realizará trabajos de red eléctricas en varios puntos de la provincia de Salta. Conoce los detalles.

Cristina Fiore: “Me junté con el fiscal de estado y le pedí que realice las intimaciones en virtud del incentivo docente”

La ministra de Educación, confirmó que le enviara a nación, una carta documento para pelear por el incentivo docente. La presentación de esta intimación, la realizará este miércoles, tras asesorarse con el fiscal de estado. Además, adelantó que continuará en reunión con los gremios para definir las paritarias.