POLICIALES Por: Redacción El Expreso de Salta 25 de diciembre de 2022

Grave siniestro vial se cobró la vida de una mujer

Un nuevo accidente fatal se registró en Coronel Mollinedo durante la madrugada navideña, se trata de una mujer de 21 que circulaba en en vehículo con cuatro personas más que resultaron gravemente heridas.

Imagen Ilustrativa

El siniestro vial ocurrió a las 3.30 de este domingo sobre la ruta 5 en la localidad de Coronel Mollinedo.

Tras el ingreso de una alerta al Sistema de Emergencias 911 el personal policial se trasladó al lugar del accidente, donde constató la gravedad del hecho.

Por causas que se buscan  establecer el conductor perdió el control del vehículo en el que viajaba junto a cinco personas.

Luego de que arribaran agentes sanitarios se constató el deceso de una mujer de 21 años y se brindó asistencia médica al resto de los ocupantes que resultaron lesionadas.

Por su parte peritos en criminalística realizaron el relevamiento del lugar a fin de establecer la mecánica del siniestro. En la causa tomo intervención la Fiscalía de Apolinario Saravia.

Te puede interesar

B° Progreso: murió apuñalado y se sospecha que haya sido su pareja, que fue detenida

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, donde detuvieron a una mujer y se dispuso numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del caso.

La policía desbarató más de 3000 dosis de droga en el barrio Santa Cecilia

La Dirección General de Drogas Peligrosas realizó un importante trabajo investigativo donde logró sacar de circulación 4 bocas de expendio de drogas y la detención de ocho personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes.

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

La Policía de Salta secuestró un arma de fuego oculta en una camioneta

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial que se encontraban realizando en la madrugada de este domingo, un control vehicular en avenida Paraguay, detectaron que un conductor de una camioneta, portaba en el interior de la misma, un arma de fuego sin documentación.

Dos mujeres fueron demoradas por la policía en salta en el marco del "8M"

Ayer en plaza nueve de julio fueron demoradas por policía dos femeninas, producto de agredirse físicamente. La policía actuó a tiempo y las mujeres, fueron demoradas preventivamente.

Importante trabajo de seguridad por la 50° Edición de Serenata a Cafayate

Son más de 400 policías de distintas unidades especiales y jurisdicciones que se encuentran afectados al servicio de seguridad del predio de la Bodega Encantada, adyacencias, lugares recreativos y controles viales. El operativo se extenderá hasta mañana, ultimo día del evento cafayateño.