DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 18 de diciembre de 2022

Argentina le gana 2 a 0 a Francia al finalizar el primer tiempo y acaricia la Copa Mundial.

Con goles convertidos por Lionel Messi de penal y Di Maria, la gran figura del primer tiempo, la Selección derrota a La Bleu por 2 a 0 al cabo de los primeros 45 minutos. Gran actuación albiceleste.

Finlaizó la primera parte en Qatar y la Selección Argentina se acerca al gran sueño de conseguir la Copa Mundial,  ya que con goles de Messi de penal y Di Maria tras una contra fantástica.

Por donde se lo mire, el triunfo es altamanete justificado. Argentina expuso todas las virtudes que debe tener un equipo que pretende ser campeón. En el trabajo defensivo fue notable la forma en que hizo desaparecer de la cancha a MMbappé, quien jamas tuvo los espacios necesarios para sacar a relucir su habilidad y velocidad. A partir del gran trabajo defensivo se constituyó un innegable apego por jugar cada pelota como se debe jugar una final.

Gran victoria que nos acerca a la tercera Copa Mundial.

Te puede interesar

¡Robo en Las Vegas!: Gustavo Lemos le pegó toda la pelea, pero los jueces vieron ganador al local Richardson Hitchins

En la madrugada del domingo, el argentino Gustavo Lemos enfrentó al norteamericano Richardson Hitchins en pelea eliminatoria mundialista IBF en la categoría superligero. Ganó. Pero los jueces lo vieron perdedor por seis puntos. Así, Hitchins se quedó con la opción de pelear por el título con el campeón mundial Subriel Matías.

Boca ganó, pasó a los cuartos de final y enfrentará a River en Córdoba

Con gol de Cavani el Xeneize se impuso por 1-0 de local ante Godoy Cruz y ahora afrontará el Superclásico en los playoffs.

Primera Nacional: Gimnasia se perdía en la Isla Maciel, pero apareció Galetto y lo salvó

Con gol del defensor ingresado en el segundo tiempo, Gimnasia y Tiro logró empatar 1 a 1 con San Telmo, en su segunda presentación en la Primera Nacional. Buen partido del Millo que demostró que por ahora, no le pesa el arranque. Ahora espera a Rafaela.

Huracán y San Lorenzo no se sacaron diferencias en el clásico

El Globo y el Ciclón empataron 0-0 en Parque Patricios por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

River no lo pudo sostener y terminó empatando con Talleres en un partidazo

El Millonario lo ganaba 2-0 en Córdoba, pero se quedó y la T llegó consiguió la igualdad en el segundo tiempo.