SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 15 de diciembre de 2022

La Argentina utilizará la casaca celeste y blanca en la final de la Copa del Mundo

La gran final del Mundial será el próximo domingo a las 12 del mediodía en el Estadio de Lusail. En los dos últimos partidos por la Copa del Mundo la Selección se vio obligada a vestir con la suplente, pero en el último encuentro utilizará la blanca y celeste, la titular.

La FIFA confirmó que el equipo de Scaloni deberá utilizar la camiseta titular ante Francia en la gran final por la Copa del Mundo, es decir la tradicional, la que todos amamos, la celeste y blanca.

En este torneo la Selección utilizó la suplente ante Polonia, la celeste y blanca ante Arabia Saudita, México, Australia, Países Bajos y Croacia. Ahora tendrá su bautismo en finales ante Francia, que este miércoles derrotó a Marruecos en la otra semifinal.

La Selección completará su vestimenta con shorts y medias blancas, mientras que el arquero Emiliano Dibu Martínez lucirá un conjunto verde. 

El hecho de que el equipo capitaneado por Messi utilice la titular es motivo de alegría para muchos ya que en las finales de Italia 1990 y Brasil 2014 la Selección utilizó la camiseta azul suplente, tildada como "mufa", ahora con la albiceleste en la cancha, la historia podría ser otra. 

Te puede interesar

El Ente expuso a los municipios cómo los usuarios pueden acceder a rebajas en las tarifas de luz y agua

La directora del Ente Regulador de Servicios Públicos, Silvina Vargas, dialogó con El Expreso de Salta, sobre el encuentro que mantuvieron en el Mercado Artesanal, con autoridades municipales, en el que se expusieron las herramientas para que los usuarios del interior sepan cómo acogerse a los beneficios vigentes para pagar menos por los servicios de luz y agua.

La Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades amplia su horario de atención al público

Será a partir del próximo lunes 4 de marzo. La dependencia ubicada en calle Pedernera 273 atenderá de lunes a viernes 7 a 14 horas.

Desafío Urbano 2024: son 8 entre bandas y solistas que van a la final

La semifinal se vivió en el CIC de San Benito, donde las 20 bandas y solistas seleccionados compitieron por un lugar en la final que se llevará a cabo el sábado 12 de mayo, en la Casona de Castañares.

Más de1200 chicos completan el certificado escolar con un "grupo de apoyo" en Ciudad del Milagro

Un equipo interdisciplinario de profesionales, coordinados por el concejal José “Torito” Albornoz atendió las inquietudes de más de mil quinientos vecinos, entre estudiantes, mayores y jubilados. El certificado escolar es el más requerido.

Atención: Hasta el 30 de abril rige la gratuidad provisora para alumnos regulares de la UNSA

Hasta esa fecha y, para continuar con el Pase Libre, los estudiantes deberán tener concretado el trámite de renovación que se realiza personalmente y con turno online en nuestra sede de Pellegrini 824.

General Güemes: el Registro Civil inició hoy con el operativo de identificaciones

Es organizado por el Registro Civil, legisladores e Intendentes de ese departamento. Los ciudadanos podrán hacer distintos trámites desde hoy lunes 22 hasta el viernes 26 de abril.