La Argentina utilizará la casaca celeste y blanca en la final de la Copa del Mundo

La gran final del Mundial será el próximo domingo a las 12 del mediodía en el Estadio de Lusail. En los dos últimos partidos por la Copa del Mundo la Selección se vio obligada a vestir con la suplente, pero en el último encuentro utilizará la blanca y celeste, la titular.

SALTA 15 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Leo Messi se va del Barcelona

La FIFA confirmó que el equipo de Scaloni deberá utilizar la camiseta titular ante Francia en la gran final por la Copa del Mundo, es decir la tradicional, la que todos amamos, la celeste y blanca.

En este torneo la Selección utilizó la suplente ante Polonia, la celeste y blanca ante Arabia Saudita, México, Australia, Países Bajos y Croacia. Ahora tendrá su bautismo en finales ante Francia, que este miércoles derrotó a Marruecos en la otra semifinal.

La Selección completará su vestimenta con shorts y medias blancas, mientras que el arquero Emiliano Dibu Martínez lucirá un conjunto verde. 

El hecho de que el equipo capitaneado por Messi utilice la titular es motivo de alegría para muchos ya que en las finales de Italia 1990 y Brasil 2014 la Selección utilizó la camiseta azul suplente, tildada como "mufa", ahora con la albiceleste en la cancha, la historia podría ser otra. 

Te puede interesar
01220240221153919

Ya es un hecho: Desde este lunes 26 Saeta inicia el trasbordo entre líneas

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

Este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. El personal técnico trabaja en la modificación del sistema de SAETA VIRTUAL con código QR para que en un corto plazo pueda desarrollar este beneficio.

Claudio Del Pla

“En materia de ajuste, Sáenz es el mejor alumno de Milei”

El Expreso de Salta
SALTA 29 de enero de 2024

El referente del Frente de Izquierda, Claudio Del Plá, se descargó contra el gobernador Gustavo Sáenz por su rol ante el gobierno nacional y su gestión en la provincia, y además acusó que “la CGT es cómplice de los ajustes del gobernador de la provincia”.

Lo más visto