La Argentina utilizará la casaca celeste y blanca en la final de la Copa del Mundo

La gran final del Mundial será el próximo domingo a las 12 del mediodía en el Estadio de Lusail. En los dos últimos partidos por la Copa del Mundo la Selección se vio obligada a vestir con la suplente, pero en el último encuentro utilizará la blanca y celeste, la titular.
Leo Messi se va del Barcelona

La FIFA confirmó que el equipo de Scaloni deberá utilizar la camiseta titular ante Francia en la gran final por la Copa del Mundo, es decir la tradicional, la que todos amamos, la celeste y blanca.

En este torneo la Selección utilizó la suplente ante Polonia, la celeste y blanca ante Arabia Saudita, México, Australia, Países Bajos y Croacia. Ahora tendrá su bautismo en finales ante Francia, que este miércoles derrotó a Marruecos en la otra semifinal.

La Selección completará su vestimenta con shorts y medias blancas, mientras que el arquero Emiliano Dibu Martínez lucirá un conjunto verde. 

El hecho de que el equipo capitaneado por Messi utilice la titular es motivo de alegría para muchos ya que en las finales de Italia 1990 y Brasil 2014 la Selección utilizó la camiseta azul suplente, tildada como "mufa", ahora con la albiceleste en la cancha, la historia podría ser otra. 

Te puede interesar