DE BUENA FUENTE Por: Redacción El Expreso de Salta 14 de diciembre de 2022

¡Fiesta imperdible del Full Center Gym!

Este viernes 16 el Full Center Gym se prepara para darle la bienvenida al 2023 con una gran fiesta que tendrá lugar a partir de las 23 horas en su local ubicado en calle Entre Ríos 86. Las y los asistentes participarán del sorteo de una bicicleta y becas para el gimnasio.  

Bajo el lema "Vení a divertirte, bienvenido 2023" el Full Center Gym organiza una gran fiesta para recibir al año nuevo y despedir al viejo. Desde la organización se solicito a quienes deseen asistir que lleven un plato de comida para compartir y un vaso propio. 

Como cada año el gimnasio cierra con una gran fiesta que tendrá la mejor música y una ambientación divertida. Además entre quienes participen se sorteará una bicicleta, termos Lumilagro, conservadoras térmicas, vasos térmicos, 8 becas para asistir al lugar a tomar clases. La oferta es diversa, se puede realizar aparatos, spinning, zumba, localizada, trainer etc, a cargo de entrenadores profesionales que acompañan de manera personalizada. 

"El gimnasio va trabajar todo el día viernes como siempre, pero a las 22 cerrará las puertas para recibir a toda la gente que quiera participar y pasarla bien", dijo en el programa De Buena Fuente, el director del Full Center Gym, Roberto Salomón. 

"Nosotros tenemos la características de fiestas de camaradería que no es solo ir a jugar al futbol, al básquet, al truco, sino hacer asados, cumpleaños, todos los meses así que eso lo hacemos todos los meses del año una vez al mes, jugamos y nos divertimos con las disciplinas que se van repartiendo", agregó el director. 

Te puede interesar

Fiore destacó que hay 43 escuelas que abrieron todo el verano para darle de comer a los chicos

La ministra de Educación destacó el compromiso de muchos docentes en San Martín, Orán y Rivadavia con sus alumnos. Y remarcó que junto a los intendentes están poniendo a punto las escuelas para el inicio de clases

Pablo Outes: "Milei quiere fundir a las provincias"

A un día del reinicio del debate en Diputados, el legislador nacional cuestionó que la Nación traslade todo el ajuste a las Provincias.

Ex combatiente de Malvinas, Guanuco: “Nos produjo un gran dolor cuando Milei dijo que admiraba a Margaret Thatcher”

Aclaró que a los ex combatientes “no les gusta meterse en política”, y sobre la cancelación del desfile del 2 abril por parte del Gobierno nacional, dijo que “en realidad nunca se hicieron desfiles”. Y pidió que “algún día un presidente nos deje entrar por la puerta de adelante”.

Diez Villa: “Sáenz siempre estuvo en contra de la grieta por eso formó su propio espacio”

El funcionario destacó la figura del gobernador salteño que hace casi un mes viene pidiendo diálogo entre las Provincias y la Nación. Y ponderó que eligió hacer política y gestionar fuera de la lógica de la grieta 'amigo-enemigo'

Los Centros de Extensión Universitaria seguirán brindando cursos en toda la provincia

El rector de la UNSa confirmó que continuarán trabajando con el Municipio capitalino y con otros, generando cursos. Los CEUNSa dictan unos 90 cursos por año

Ministro Mangione: “Detectamos que había facilitadores culturales que hace dos años no venían a trabajar”

El ministro de Salud aclaró que pidió en todos los hospitales de la provincia, a todo el personal, que “cumplan” con sus obligaciones laborales. Ratificó que continuarán con controles sino “tendrán que irse y dar lugar a quienes sí quieren trabajar”.