¡Fiesta imperdible del Full Center Gym!

Este viernes 16 el Full Center Gym se prepara para darle la bienvenida al 2023 con una gran fiesta que tendrá lugar a partir de las 23 horas en su local ubicado en calle Entre Ríos 86. Las y los asistentes participarán del sorteo de una bicicleta y becas para el gimnasio.  
jesi dos

Bajo el lema "Vení a divertirte, bienvenido 2023" el Full Center Gym organiza una gran fiesta para recibir al año nuevo y despedir al viejo. Desde la organización se solicito a quienes deseen asistir que lleven un plato de comida para compartir y un vaso propio. 

Como cada año el gimnasio cierra con una gran fiesta que tendrá la mejor música y una ambientación divertida. Además entre quienes participen se sorteará una bicicleta, termos Lumilagro, conservadoras térmicas, vasos térmicos, 8 becas para asistir al lugar a tomar clases. La oferta es diversa, se puede realizar aparatos, spinning, zumba, localizada, trainer etc, a cargo de entrenadores profesionales que acompañan de manera personalizada. 

"El gimnasio va trabajar todo el día viernes como siempre, pero a las 22 cerrará las puertas para recibir a toda la gente que quiera participar y pasarla bien", dijo en el programa De Buena Fuente, el director del Full Center Gym, Roberto Salomón. 

"Nosotros tenemos la características de fiestas de camaradería que no es solo ir a jugar al futbol, al básquet, al truco, sino hacer asados, cumpleaños, todos los meses así que eso lo hacemos todos los meses del año una vez al mes, jugamos y nos divertimos con las disciplinas que se van repartiendo", agregó el director. 

Te puede interesar