¡Fiesta imperdible del Full Center Gym!

Este viernes 16 el Full Center Gym se prepara para darle la bienvenida al 2023 con una gran fiesta que tendrá lugar a partir de las 23 horas en su local ubicado en calle Entre Ríos 86. Las y los asistentes participarán del sorteo de una bicicleta y becas para el gimnasio.  

DE BUENA FUENTE 14 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
jesi dos

Bajo el lema "Vení a divertirte, bienvenido 2023" el Full Center Gym organiza una gran fiesta para recibir al año nuevo y despedir al viejo. Desde la organización se solicito a quienes deseen asistir que lleven un plato de comida para compartir y un vaso propio. 

Como cada año el gimnasio cierra con una gran fiesta que tendrá la mejor música y una ambientación divertida. Además entre quienes participen se sorteará una bicicleta, termos Lumilagro, conservadoras térmicas, vasos térmicos, 8 becas para asistir al lugar a tomar clases. La oferta es diversa, se puede realizar aparatos, spinning, zumba, localizada, trainer etc, a cargo de entrenadores profesionales que acompañan de manera personalizada. 

"El gimnasio va trabajar todo el día viernes como siempre, pero a las 22 cerrará las puertas para recibir a toda la gente que quiera participar y pasarla bien", dijo en el programa De Buena Fuente, el director del Full Center Gym, Roberto Salomón. 

"Nosotros tenemos la características de fiestas de camaradería que no es solo ir a jugar al futbol, al básquet, al truco, sino hacer asados, cumpleaños, todos los meses así que eso lo hacemos todos los meses del año una vez al mes, jugamos y nos divertimos con las disciplinas que se van repartiendo", agregó el director. 

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.