¡Fiesta imperdible del Full Center Gym!

Este viernes 16 el Full Center Gym se prepara para darle la bienvenida al 2023 con una gran fiesta que tendrá lugar a partir de las 23 horas en su local ubicado en calle Entre Ríos 86. Las y los asistentes participarán del sorteo de una bicicleta y becas para el gimnasio.  

DE BUENA FUENTE 14 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
jesi dos

Bajo el lema "Vení a divertirte, bienvenido 2023" el Full Center Gym organiza una gran fiesta para recibir al año nuevo y despedir al viejo. Desde la organización se solicito a quienes deseen asistir que lleven un plato de comida para compartir y un vaso propio. 

Como cada año el gimnasio cierra con una gran fiesta que tendrá la mejor música y una ambientación divertida. Además entre quienes participen se sorteará una bicicleta, termos Lumilagro, conservadoras térmicas, vasos térmicos, 8 becas para asistir al lugar a tomar clases. La oferta es diversa, se puede realizar aparatos, spinning, zumba, localizada, trainer etc, a cargo de entrenadores profesionales que acompañan de manera personalizada. 

"El gimnasio va trabajar todo el día viernes como siempre, pero a las 22 cerrará las puertas para recibir a toda la gente que quiera participar y pasarla bien", dijo en el programa De Buena Fuente, el director del Full Center Gym, Roberto Salomón. 

"Nosotros tenemos la características de fiestas de camaradería que no es solo ir a jugar al futbol, al básquet, al truco, sino hacer asados, cumpleaños, todos los meses así que eso lo hacemos todos los meses del año una vez al mes, jugamos y nos divertimos con las disciplinas que se van repartiendo", agregó el director. 

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2023-11-30 a las 17.23.28_2c35244f

“Tres días enteros estuvimos en la calle defiendo el gobierno de Alfonsín”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 30 de noviembre de 2023

El secretario general del SECODE, Luis Rodríguez, recordó que en 1983, cuando “corría riesgo la democracia”, frente a una posible destitución del presidente Raúl Alfonsín, los empleados del Concejo Deliberante se movilizaron para evitarlo y durmieron tres días en las instalaciones de la institución, que en esos años estaba en la Florida.

Imagen de WhatsApp 2023-12-14 a las 09.03.52_a34eed4d

“El gran tapón del PV se llama Sergio Napoleón Leavy”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 16 de diciembre de 2023

Críticamente, Iván Mizzau, aseguró que el presidente del Partido de la Victoria, Sergio ‘Oso’ Leavy, es “narcisista” y “no permite que nadie crezca en el espacio”. Lamentó que lo acusara de asumir en la secretaría provincial “como un pago, un trabajo contra él”. El oranense convocó al senador nacional a tener más diálogo con el gobierno provincial y buscar respuestas, “no es solo estar atrás de un micrófono, con un discurso en contra de”, sentenció.

Lo más visto
Carnaval de Corrientes con fondos del estado nacional

¡Hay plata!: Milei le giró $1000 millones al gobernador Valdés para que haga el carnaval de Corrientes

18 de febrero de 2024

En un nuevo gesto contradictorio entre lo que tuitea y lo que hace, se conoció que el presidente Javier Milei le mandó un ATN mil millones de pesos al gobierno de la provincia de Corrientes para que realizara el famoso y convocante "carnaval de Corrientes". Milei viene de protagonizar un insólito escándalo mediático denunciando el derroche de algunas provincias con los festivales folklóricos, que son tan convocan tes como los festejos de carnaval, y se la agarró por el mismo tema con Lali Espósito. El dinero se lo envió a Valdez en plena negociación por la Ley Ómnibus. O sea, el viejo "toma y daca" de la casta política.

SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.