SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 21 de noviembre de 2022

Mañana a partir de las 6 se podrá ver el partido de la Selección en la plaza España

El primer partido de Argentina contra Arabia Saudita podrá disfrutarse en plaza España desde las 6 de la mañana.

El primer partido de la Selección Argentina también se podrá ver desde la Plaza España a partir de las 6 de la mañana, además de en los parques del Bicentenario y Zona Sur. 

Durante evento organizado por la Municipalidad,se realizarán sorteos de camisetas, premios, juegos y concursos para todos los asistentes.

La  Municipalidad, a través de la Secretaría de Juventud y Deportes, organizará “Salta es Mundial” en el marco de la apertura al deporte, con el objeto de alentar a la Selección junto a las familias salteñas en los espacios que dependen del municipio.

Este primer partido se podrá disfrutar a través de una pantalla gigante. El próximo encuentro con México el sábado 26 se podrá vivir desde el balneario Xamena.

Te puede interesar

"Todos al cole" por 3° semana consecutiva se instaló en los barrios de la ciudad

Es una propuesta que lleva adelante la Municipalidad para que los vecinos puedan comprar útiles e indumentaria escolar a un precio accesible. Vecinos del barrio San Benito y alrededores aprovecharon las promociones.

Alarmante: se confirmaron 2 muertes más por dengue y el número de fallecidos asciende a 7 en Salta

Según un informe oficial, se trata de un paciente de 35 años de Joaquín.V. González, que ingresó por guardia ayer por la mañana al hospital y la otra víctima es un hombre de 26 años proveniente de Metán que comenzó con sintomatología compatible de dengue.

“El mercado en tu barrio” estará en el barrio Autódromo para adquirir alimentos a precios promocionales

La propuesta municipal, en conjunto con productores locales, llegará este miércoles 13 de marzo, de 10:00 a 20:00 horas, al centro vecinal de barrio Autódromo. Habrá stands de productos no perecederos, pollo, frutas y verduras con descuentos de hasta el 30%.

EDESA informó que continúa el trabajo de red eléctrica en varios lugares de Salta

Acorde al Plan de inversión 2024 de EDESA, varios municipios de Salta se verán afectados por trabajos de ampliación y renovación de red eléctrica a realizarse entre el 25 al 30 de marzo. Los detalles.

Hospital materno infantil: Comenzó el plan de vacunación a embarazadas contra el virus sincitial respiratorio

Salta dio inicio a la vacunación a embarazadas entre las semanas 32 y 36 de gestación, con el objetivo de proteger al recién nacido de bronquiolitis y neumonía.

Desde el municipio realizaron tareas de desobstrucción en el canal Pachi Gorriti

Los trabajos consistieron en la remoción de sedimentos acumulados en los desagües de ingresos al canal pluvial de zona norte. Además, se hicieron tareas de desmalezado.