Mañana a partir de las 6 se podrá ver el partido de la Selección en la plaza España

El primer partido de Argentina contra Arabia Saudita podrá disfrutarse en plaza España desde las 6 de la mañana.

SALTA 21 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
img-20221114-wa0018

El primer partido de la Selección Argentina también se podrá ver desde la Plaza España a partir de las 6 de la mañana, además de en los parques del Bicentenario y Zona Sur. 

Durante evento organizado por la Municipalidad,se realizarán sorteos de camisetas, premios, juegos y concursos para todos los asistentes.

La  Municipalidad, a través de la Secretaría de Juventud y Deportes, organizará “Salta es Mundial” en el marco de la apertura al deporte, con el objeto de alentar a la Selección junto a las familias salteñas en los espacios que dependen del municipio.

Este primer partido se podrá disfrutar a través de una pantalla gigante. El próximo encuentro con México el sábado 26 se podrá vivir desde el balneario Xamena.

Te puede interesar
Oscar Luna - permisionario

"Si el cobro digital no perjudica va a ser bienvenido, pero si perjudica, no"

El Expreso de Salta
SALTA 09 de enero de 2024

El referente de los permisionarios, Oscar Luna, estuvo presente en los anuncios que oficializaron desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, y no solamente dio su apreciación acerca de la probabilidad de que en Salta se pueda regir el sistema del cobro digital, sino también, dijo que era necesario el incremento de la tarifa de estacionamiento a $400.

Lo más visto