Los partidos de la Selección Argentina se transmitirán en pantalla gigante en los parque Sur y Bicentenario
El gobierno de Salta dispuso que los partidos de la Selección Argentina se transmitan en los parque Sur y Bicentenario con entrada libre y gratuita.
En tanto se recuerda que las escuelas que lo dispongan también podrán proyectarlos en los establecimientos escolares.
Por otro lado, quienes deseen participar con la familia, amigos y vecinos en los parques Sur y del Bicentenario, podrán hacerlo a través de una pantalla gigante. El primer encuentro de la Argentina será el próximo martes 22 de noviembre contra Arabia Saudita a las 7 de la mañana.
El segundo partido se disputará el sábado 26 de noviembre contra México a las 4 de la tarde y el tercer cruce tendrá lugar el miércoles 30 contra Polonia, igualmente a las 16 horas.
Si Argentina avanza a los octavos de final, dependiendo si termina primero o segundo, jugaría el sábado 3 de diciembre o el domingo 4.
Se recuerda a quienes asistan protegerse del sol, especialmente a los niños, mantenerse hidratados y no sacar bajo ninguna excusa las correas a las mascotas.