SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta21 de noviembre de 2022

Los partidos de la Selección Argentina se transmitirán en pantalla gigante en los parque Sur y Bicentenario

Las personas que deseen disfrutar de los partidos mundialistas de la Selección Argentina en los parques Sur y Bicentenario podrán acercarse al lugar y ver la transmisión en pantalla gigante. Pueden también llevarse mascotas siempre y cuando estén debidamente controladas con las correas.

El gobierno de Salta dispuso que los partidos de la Selección Argentina se transmitan en los parque Sur y Bicentenario con entrada libre y gratuita. 

En tanto se recuerda que las escuelas que lo dispongan también podrán proyectarlos en los establecimientos escolares.

Por otro lado, quienes deseen participar con la familia, amigos y vecinos en los parques Sur y del Bicentenario, podrán hacerlo a través de una pantalla gigante. El primer encuentro de la Argentina será el próximo martes 22 de noviembre contra Arabia Saudita a las 7 de la mañana.

El segundo partido se disputará el sábado 26 de noviembre contra México a las 4 de la tarde y el tercer cruce tendrá lugar el miércoles 30 contra Polonia, igualmente a las 16 horas.

Si Argentina avanza a los octavos de final, dependiendo si termina primero o segundo, jugaría el sábado 3 de diciembre o el domingo 4.

Se recuerda a quienes asistan protegerse del sol, especialmente a los niños, mantenerse hidratados y no sacar bajo ninguna excusa las correas a las mascotas.

Te puede interesar

Justicia y Corte de Salta avanzan en una agenda conjunta para fortalecer el acceso a la justicia

El secretario Mónico, se reunió con ministros de la Corte de Justicia de Salta para avanzar en una agenda conjunta orientada a fortalecer el acceso a la justicia, modernizar los procesos judiciales y mejorar la respuesta del sistema ante las demandas de la ciudadanía.

Por el asueto por el Día del Empleado Público, el Registro Civil activará guardias

Mañana viernes 19 se habilitarán las guardias de inscripción de nacimientos en la sede central de Almirante Brown 160 y en el Hospital Materno Infantil. Asimismo, se realizarán inscripciones de defunciones en la sede central. Durante el sábado y domingo se activarán las guardias de identificación.

La AMT autorizó el nuevo cuadro tarifario para taxis y remises

Es para el sector impropio de la ciudad de Salta. La nueva tarifa, que registra un incremento del 20%, entrará en vigencia a partir de las 00 del 22 de diciembre.

Imputado por violar el domicilio y causar daños en la vivienda de su expareja en Metán

Un hombre de 29 años fue imputado de manera provisional por los delitos de violación de domicilio y daños, en concurso real, tras un violento episodio ocurrido en la vivienda de su expareja en la ciudad de Metán.

Se viene la Expo Alumnos de la Escuela de Emprendedores

La muestra se llevará a cabo este viernes 19 de diciembre, de 15 a 19 horas, en avenida Independencia 910, y reunirá los trabajos realizados por alumnos de distintos talleres de formación y oficios durante el 2025.

Uno por uno de como votaron los diputados salteños para el Presupuesto 2026

Los siete diputados nacionales por Salta acompañaron en general el proyecto de Presupuesto 2026 -el primero del gobierno de Javier Milei. El vínculo entre Gustavo Sáenz y la Casa Rosada y el envío de Aportes del Tesoro Naciomal ordenaron la estrategia salteña en el recinto.