SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta21 de noviembre de 2022

Los partidos de la Selección Argentina se transmitirán en pantalla gigante en los parque Sur y Bicentenario

Las personas que deseen disfrutar de los partidos mundialistas de la Selección Argentina en los parques Sur y Bicentenario podrán acercarse al lugar y ver la transmisión en pantalla gigante. Pueden también llevarse mascotas siempre y cuando estén debidamente controladas con las correas.

El gobierno de Salta dispuso que los partidos de la Selección Argentina se transmitan en los parque Sur y Bicentenario con entrada libre y gratuita. 

En tanto se recuerda que las escuelas que lo dispongan también podrán proyectarlos en los establecimientos escolares.

Por otro lado, quienes deseen participar con la familia, amigos y vecinos en los parques Sur y del Bicentenario, podrán hacerlo a través de una pantalla gigante. El primer encuentro de la Argentina será el próximo martes 22 de noviembre contra Arabia Saudita a las 7 de la mañana.

El segundo partido se disputará el sábado 26 de noviembre contra México a las 4 de la tarde y el tercer cruce tendrá lugar el miércoles 30 contra Polonia, igualmente a las 16 horas.

Si Argentina avanza a los octavos de final, dependiendo si termina primero o segundo, jugaría el sábado 3 de diciembre o el domingo 4.

Se recuerda a quienes asistan protegerse del sol, especialmente a los niños, mantenerse hidratados y no sacar bajo ninguna excusa las correas a las mascotas.

Te puede interesar

Chocaron un colectivo y una camioneta en la Ruta 50

Se registró un accidente con vuelco en cercanías al Puesto 28 de Gendarmería sobre ruta Nacional N°50, por lo que se recomienda a los conductores transitar con extrema precaución en esa zona.

Detienen a una mujer que iba desde Salta a Mendoza con más de 50 kilos de marihuana oculta en mantas

Una mujer de 49 años fue detenida en Tucumán luego de ser detectada por efectivos de Gendarmería transportando en un colectivo de un tour de compras más de 50 kilos de marihuana en bultos ocultos entre mantas y acolchados. El transporte había salido desde Salta y tenía a Mendoza como destino.

Salta será sede del V Congreso de Educación Intercultural Bilingüe

Tiene como objetivo visibilizar experiencias educativas pluriculturales y plurilingües en comunidades indígenas de la provincia.

Avanza la ampliación del hospital San Bernardo con el nuevo bloque crítico y la sala de esterilización

El jefe de Gabinete, Sergio Camacho, supervisó la marcha de los trabajos. “Esta obra proyectada por el gobernador Gustavo Sáenz marcará un hito en la historia sanitaria de la provincia”, destacó.

Terrible choque y vuelco en la Circunvalación: hay varios heridos

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en la zona noroeste de la ciudad. Al menos dos personas fueron hospitalizadas de urgencia.

Garrafa Federal y Segura actualiza sus puntos y días de distribución en toda la provincia

El valor de la garrafa de 10 kg se fija en $19.000 y se actualizan los puntos y días de distribución en barrios y municipios de Salta.