Los partidos de la Selección Argentina se transmitirán en pantalla gigante en los parque Sur y Bicentenario

Las personas que deseen disfrutar de los partidos mundialistas de la Selección Argentina en los parques Sur y Bicentenario podrán acercarse al lugar y ver la transmisión en pantalla gigante. Pueden también llevarse mascotas siempre y cuando estén debidamente controladas con las correas.

SALTA 21 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
parque-del-Bicentenario-1

El gobierno de Salta dispuso que los partidos de la Selección Argentina se transmitan en los parque Sur y Bicentenario con entrada libre y gratuita. 

En tanto se recuerda que las escuelas que lo dispongan también podrán proyectarlos en los establecimientos escolares.

Por otro lado, quienes deseen participar con la familia, amigos y vecinos en los parques Sur y del Bicentenario, podrán hacerlo a través de una pantalla gigante. El primer encuentro de la Argentina será el próximo martes 22 de noviembre contra Arabia Saudita a las 7 de la mañana.

El segundo partido se disputará el sábado 26 de noviembre contra México a las 4 de la tarde y el tercer cruce tendrá lugar el miércoles 30 contra Polonia, igualmente a las 16 horas.

Si Argentina avanza a los octavos de final, dependiendo si termina primero o segundo, jugaría el sábado 3 de diciembre o el domingo 4.

Se recuerda a quienes asistan protegerse del sol, especialmente a los niños, mantenerse hidratados y no sacar bajo ninguna excusa las correas a las mascotas.

Te puede interesar
Intendente Emiliano Durand 1

Emiliano Durand: “Tengo funcionarios a la altura del desafío que significa la ciudad de Salta”

El Expreso de Salta
SALTA 11 de abril de 2024

Luego del escándalo a nivel nacional por la detención del ex director de la Juventud y Niñez del municipio, Diego Nicolás Cruz, el intendente habló de este tema, y resaltó la decisión de desafectarlo y poner el municipio a disposición de la Justicia. Además, resaltó que el municipio cuenta hoy con un equipo de trabajo "idóneo, capaz y profesional".

Portada Gomas

Hoy sigue el “Neumaton” en campo la cruz

Gabriel Umbert
SALTA 08 de marzo de 2024

Desde la municipalidad de salta, se continúa con una iniciativa que no solo busca instar al cuidado del medio ambiente, además un futuro y esperanzador acuerdo con Geocycle, una empresa de pavimento.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.