Los partidos de la Selección Argentina se transmitirán en pantalla gigante en los parque Sur y Bicentenario

SALTA 21 de noviembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Las personas que deseen disfrutar de los partidos mundialistas de la Selección Argentina en los parques Sur y Bicentenario podrán acercarse al lugar y ver la transmisión en pantalla gigante. Pueden también llevarse mascotas siempre y cuando estén debidamente controladas con las correas.
parque-del-Bicentenario-1

El gobierno de Salta dispuso que los partidos de la Selección Argentina se transmitan en los parque Sur y Bicentenario con entrada libre y gratuita. 

En tanto se recuerda que las escuelas que lo dispongan también podrán proyectarlos en los establecimientos escolares.

Por otro lado, quienes deseen participar con la familia, amigos y vecinos en los parques Sur y del Bicentenario, podrán hacerlo a través de una pantalla gigante. El primer encuentro de la Argentina será el próximo martes 22 de noviembre contra Arabia Saudita a las 7 de la mañana.

El segundo partido se disputará el sábado 26 de noviembre contra México a las 4 de la tarde y el tercer cruce tendrá lugar el miércoles 30 contra Polonia, igualmente a las 16 horas.

Si Argentina avanza a los octavos de final, dependiendo si termina primero o segundo, jugaría el sábado 3 de diciembre o el domingo 4.

Se recuerda a quienes asistan protegerse del sol, especialmente a los niños, mantenerse hidratados y no sacar bajo ninguna excusa las correas a las mascotas.

Te puede interesar