SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 21 de noviembre de 2022

Un abuelo de 64 perdió la vida luego de ser chocado por un auto en Villa Lavalle

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo cuando un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre el atropello de hombre por un automóvil de color negro a la altura del acceso a Lavalle.

La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, junto peritos de Criminalística y personal de subcomisaria Villa Lavalle intervinieron en la tarde de este domingo para esclarecer el deceso de un hombre de 64 años quien fue atropellado.
b

Todo comenzó con un llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertaba sobre el accidente. Inmediatamente personal de la subcomisaria Villa Lavalle se trasladó al lugar de los hechos, quienes a su vez al constatar el siniestro pidieron asistencia médica urgente. 

Los profesionales médicos al llegar no pudieron salvar la vida del hombre de 64 años, quien lamentable perdió la vida al instante producto de los golpes por el impacto.

El siniestro habría ocurrido cuando un automóvil circulaba por avenida Monseñor Tavella al 2000 y colisionó contra la persona.Peritos del departamento Criminalística trabajaron para documentar el hecho y realizar las investigaciones para establecer las causas que provocaron el fatal accidente.

Interviene la Unidad de Graves Atentados contra las Personas para llevar a cabo las instrucciones correspondientes en torno al fatal desenlace.

Te puede interesar

Gustavo Sáenz comparó una factura de luz de Capital Federal con otra de Salta: "Esto realmente es una injusticia"

El gobernador de Salta cuestionó la disparidad en la distribución de los subsidios nacionales, principalmente, en los servicios de energía eléctrica y transporte público de pasajeros. “Hay argentinos llenos de privilegios y subsidios, y otros llenos de necesidades e injusticias", sostuvo. El video que compartió en sus redes sociales

Se realizarán estudios de audiometrías gratuitas en el hospital San Bernardo

Por el Día Nacional de la Audición, se efectuarán estudios audiológicos durante tres jornadas, en horario matutino, a mayores de 15 años. Los turnos deben solicitarse en la oficina de Gestión de Pacientes del nosocomio presentando documento de identidad.

Viernes de Sumalao: se habilitan los horarios de colectivos

Los colectivos partirán desde Av. San Martín y Lavalle, desde la parada del Teleférico a las 7:30, 9:30, 9:40; 15:30 , 17:30 y 17:40 horas, regresando desde la iglesia de Sumalao hacia la Ciudad de Salta a las 10:30, 12:30, 12:40, 18:30, 20:30 y 20:40 horas.

Andrés Sánchez Rosado: “Antes de ser abogado soy policía, así que primero el trabajo”

El comisario y abogado tuvo un reconocimiento por parte del Gobernador Gustavo Sáenz y, a su vez, fue ascendido en su cargo en la Policía de Salta, junto a sus otros 4 compañeros, por salvar a la familia completa que se encontraba varada en una isla por la crecida del río Wierna. Andrés Sánchez Rosado habló con El Expreso de Salta y contó cómo vivieron ese momento de miedo e incertidumbre en el río Wierna.

Comenzaron los ciclos de capacitación gratuitas para artesanos y emprendedores en el mercado artesanal

Inició los cursos de educación financiera, jubilación y monotributo a cargo del área de Desarrollo Artesanal de la Secretaría de Cultura junto a la Dirección de Capacitación y Formación para Emprendedores de la Municipalidad.

Federico Mangione, ministro de Salud: “A los extranjeros se les va a cobrar el valor de IPS privado”

El ministro de Salud Pública mostró su preocupación por la falta de recursos por el recorte que está aplicando la Nación a la provincia, y afirmó que de acuerdo a la orden que recibieron del gobernador, “la prioridad es la salud”. Y para ello, decidió que se le cobrará a los extranjeros por la atención hospitalaria.