Un abuelo de 64 perdió la vida luego de ser chocado por un auto en Villa Lavalle

SALTA 21 de noviembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El hecho ocurrió en la mañana de este domingo cuando un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre el atropello de hombre por un automóvil de color negro a la altura del acceso a Lavalle.
Screenshot_20221121-095822~3

La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, junto peritos de Criminalística y personal de subcomisaria Villa Lavalle intervinieron en la tarde de este domingo para esclarecer el deceso de un hombre de 64 años quien fue atropellado.
b

Todo comenzó con un llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertaba sobre el accidente. Inmediatamente personal de la subcomisaria Villa Lavalle se trasladó al lugar de los hechos, quienes a su vez al constatar el siniestro pidieron asistencia médica urgente. 

Los profesionales médicos al llegar no pudieron salvar la vida del hombre de 64 años, quien lamentable perdió la vida al instante producto de los golpes por el impacto.

El siniestro habría ocurrido cuando un automóvil circulaba por avenida Monseñor Tavella al 2000 y colisionó contra la persona.Peritos del departamento Criminalística trabajaron para documentar el hecho y realizar las investigaciones para establecer las causas que provocaron el fatal accidente.

Interviene la Unidad de Graves Atentados contra las Personas para llevar a cabo las instrucciones correspondientes en torno al fatal desenlace.

Te puede interesar