Un abuelo de 64 perdió la vida luego de ser chocado por un auto en Villa Lavalle

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo cuando un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre el atropello de hombre por un automóvil de color negro a la altura del acceso a Lavalle.

SALTA 21 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20221121-095822~3

La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, junto peritos de Criminalística y personal de subcomisaria Villa Lavalle intervinieron en la tarde de este domingo para esclarecer el deceso de un hombre de 64 años quien fue atropellado.
b

Todo comenzó con un llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertaba sobre el accidente. Inmediatamente personal de la subcomisaria Villa Lavalle se trasladó al lugar de los hechos, quienes a su vez al constatar el siniestro pidieron asistencia médica urgente. 

Los profesionales médicos al llegar no pudieron salvar la vida del hombre de 64 años, quien lamentable perdió la vida al instante producto de los golpes por el impacto.

El siniestro habría ocurrido cuando un automóvil circulaba por avenida Monseñor Tavella al 2000 y colisionó contra la persona.Peritos del departamento Criminalística trabajaron para documentar el hecho y realizar las investigaciones para establecer las causas que provocaron el fatal accidente.

Interviene la Unidad de Graves Atentados contra las Personas para llevar a cabo las instrucciones correspondientes en torno al fatal desenlace.

Te puede interesar
Radio Abierto y Conversatorio

Organizaciones sociales explicaron en una radio abierta los perjuicios de la Ley Ómnibus y el DNU

El Expreso de Salta
SALTA 17 de enero de 2024

La convocatoria fue en la plaza 9 de Julio, donde referentes de diferentes organizaciones, realizaron una radio abierta y conversatorio para explicar lo que significa el DNU dictado por el presidente de la nación y la Ley Ómnibus. Rosa Girón dialogó con El Expreso de Salta y explicó los motivos del rechazo ante las medidas tomadas desde el ejecutivo nacional.

Sáenz más alejado de Milei- Acá nos arrodillamos solo ante Dios

Sáenz cada vez más enfrentado a Milei: "Acá sólo nos arrodillamos ante Dios el Señor y la Virgen del Milagro"

SALTA 16 de febrero de 2024

El gobernador de la provincia inauguró en la tarde del jueves la autopista que une la ruta 28 a San Lorenzo con la Avenida Bolivia, la que agilizará notoriamente el tráfico vehicular entre el norte y la zona oeste de la ciudad, y aprovechó la ocasión para responderle al presidente Javier Milei, aunque sin nombrarlo. "Hay quienes se enriquecieron y se llevaron la plata a otro lado. Busquenlos a ellos porque acá hay gente de bien que la está pasando mal. Son los jubilados...", reclamó Sáenz. (video)

Pedro Serrudo - UTM

Pedro Serrudo: “El 24 está en juego el bienestar de nuestro país”

El Expreso de Salta
SALTA 17 de enero de 2024

El secretario general de la Unión de Trabajadores Municipales, Pedro Serrudo, acatará las medidas tomadas desde la CGT, a un paro nacional y desmintió la posibilidad de adelantar la fecha de dicho paro, y su vez, advirtió que las medidas que está tomando el Gobierno Nacional, es para entregar los campos, los glaciares, la pesca, y los minerales.

Lo más visto