DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 21 de noviembre de 2022

Mundial Qatar: Argentina tiene todo listo para el esperado debut frente a Arabia Saudita

Luego del entrenamiento del domingo, el técnico Lionel Scaloni parece despegar las dudas con vistas al debut albiceleste del dia martes en el grupo C. Se perfilan para jugar Nahuel Molina y Marcos Acuña como laterales, mientras que Alexis Mac Allister le ganaría la pulseada a Alejandro Gómez para ocupar un lugar en la izquierda del mediocampo.

Tras las preocupaciones experimentadas el día sábado cuando Messi entrenó de manera diferenciada, el domingo trajo la tranquilidad de ver al astro con sus compañeros entrenando de manera normal. Por ese motivo, estará presente el día martes en el debut ante Arabia Saudita.

De esta manera comenzó a despegarse el panorama con respecto a los once jugadores que arrancarán la busqueda de nuestra tercera Copa Mundial.

Pese a no tener el ciento por ciento del equipo ideal ya que se lesiono Giovanni Lo Celso, el entrenador albiceleste confía plenamente en un debut auspicioso de la selección , y aunque falte el entrenamiento del lunes a las nueve de la mañana y la posterior conferencia de prensa del entrenador, se puede adelantar que el equipo sería el siguiente.

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Angel Di María, De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Te puede interesar

Estudiantes goleó a Barracas Central y espera por Boca o River en las semifinales

El Pincha fue contundente y se impuso por 3-0 en cancha de Platense para avanzar a la siguiente fase de la Copa de la Liga, donde se medirá con el Xeneize o el Millo.

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.

River cayó ante Huracán, resignó su invicto y puso en riesgo la clasificación

El Millonario no pudo con el Globo y perdió por 1- 0 cortando una larga racha sin conocer la derrota.

Dramático momento en La Plata: Javier Altamirano se descompensó en medio del partido con Boca

El jugador de Estudiantes cayó al piso y llenó de preocupación a todos los presentes en el estadio al sufrir un cuadro de convulsiones antes de ser asistido rápidamente. Imágenes sensibles.

Primera Nacional: El clásico entre "albos" y "lobos" terminó sin emociones

En una nueva edición del clásico norteño, Gimnasia y Tiro y Gimnasia y Esgrima de Jujuy empataron 0 a 0. Federico Abadía fue la gran figura del Albo que sigue en zona de clasificación e invicto como local. 10000 alentaron al equipo de Forestello.

Racing se impuso sobre Independiente y se quedó con el clásico de Avellaneda

De visitante, la Academia pegó en el momento justo y se impuso por 1-0 sobre el Rojo por la Copa de la Liga.