SALTA El Expreso de Salta 16 de noviembre de 2022

Economía, Banco Macro y la Cámara de Comercio lanzan "Promo Mundial"

Promo Mundial tendrá vigencia desde el 21 de noviembre hasta el 21 de diciembre de este año, en Capital y el interior provincial, todos los lunes, martes y miércoles en los comercios adheridos, con descuentos y cuotas con tarjetas de crédito y débito.

Desde la el Gobierno de la Provincia, través del Ministerio de Economía; el Banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria de Salta se brindarán los detalles de los beneficios de la Promo Mundial que tendrá vigencia desde el 21 de noviembre hasta el 21 de diciembre de este año, en Capital y el interior provincial, todos los lunes, martes y miércoles en los comercios adheridos, con descuentos y cuotas con tarjetas de crédito y débito.

Participará del acto, el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur; la gerente Divisional de Banco Macro, Jorgelina Basso y por la Cámara de Comercio e Industria, el vicepresidente Gustavo Herrera.

Para conocer los comercios adheridos ingresar en www.comerciosalta.com 

Te puede interesar

Esta noche gran concierto de la Orquesta Sinfónica de Salta con la dirección del maestro Eduardo Alonso Crespo.

El repertorio incluirá la interpretación de la Sinfonía No. 3 "Heroica" de Beethoven, junto con las variaciones concertantes para violín y orquesta, con la participación destacada de la violinista Cecilia Isas.

Barrio 17 de octubre: Ante la demanda, la Agencia Antidrogas coordina acciones preventivas en la zona

La Secretaría de Seguridad se reunió con referentes del barrio 17 de Octubre de la Capital para planificar talleres preventivos y de concientización sobre consumo problemático de sustancias.

EDESA informa trabajos de ampliación y renovación en la red eléctrica

Estos trabajos se enmarcan con el plan de inversión 2024 que se desarrollaran del 22 al 28 de abril en el interior de Salta.

Programa de capacitaciones: promueven actividades para la prevención de violencias en las escuelas

A través de este programa de capacitaciones, Derechos Humanos proporciona a los estudiantes las herramientas necesarias para fomentar un ambiente escolar seguro.

Semana de la danza: Salta se prepara para celebrar con una cartelera llena de actividades

La Secretaría de Cultura y la Asociación Civil Danza NOA invitan a estudiantes, bailarines de la provincia y al público en general a participar del ciclo de capacitaciones, charlas y funciones que se presentarán del 26 al 28 de abril. Conoce los detalles.

Aguas del Norte realiza importantes obras en barrio San Ignacio

La empresa aguas del norte reemplazó más de treinta metros de máxima colectora en barrio San Ignacio. Trabaja hace más de 24 horas, a 5 metros de profundidad, en el recambio de cañería dañada en diferentes sectores y que afectaba con desbordes cloacales a vecinos de la zona sudeste de Salta Capital.