Economía, Banco Macro y la Cámara de Comercio lanzan "Promo Mundial"

Promo Mundial tendrá vigencia desde el 21 de noviembre hasta el 21 de diciembre de este año, en Capital y el interior provincial, todos los lunes, martes y miércoles en los comercios adheridos, con descuentos y cuotas con tarjetas de crédito y débito.

SALTA 16 de noviembre de 2022 El Expreso de Salta
86207-lanzamiento-de-promo-mundial

Desde la el Gobierno de la Provincia, través del Ministerio de Economía; el Banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria de Salta se brindarán los detalles de los beneficios de la Promo Mundial que tendrá vigencia desde el 21 de noviembre hasta el 21 de diciembre de este año, en Capital y el interior provincial, todos los lunes, martes y miércoles en los comercios adheridos, con descuentos y cuotas con tarjetas de crédito y débito.

Participará del acto, el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur; la gerente Divisional de Banco Macro, Jorgelina Basso y por la Cámara de Comercio e Industria, el vicepresidente Gustavo Herrera.

Para conocer los comercios adheridos ingresar en www.comerciosalta.com 

Te puede interesar
comisario Andres Sanchez Rosado

Andrés Sánchez Rosado: “Antes de ser abogado soy policía, así que primero el trabajo”

Gustavo Soriano
SALTA 24 de febrero de 2024

El comisario y abogado tuvo un reconocimiento por parte del Gobernador Gustavo Sáenz y, a su vez, fue ascendido en su cargo en la Policía de Salta, junto a sus otros 4 compañeros, por salvar a la familia completa que se encontraba varada en una isla por la crecida del río Wierna. Andrés Sánchez Rosado habló con El Expreso de Salta y contó cómo vivieron ese momento de miedo e incertidumbre en el río Wierna.

Monerris y Herrera

Martín Monerris: “El dengue excede a Salud Pública y es responsabilidad familiar y de comunidad”

Gabriel Umbert
SALTA 13 de marzo de 2024

El contagio de dengue en la provincia creció un 82% en los últimos días. Así lo informaron en la mañana del miércoles, el secretario de Salud, Dr. Martín Monerris y la directora de Epidemiología, Dra. Paula Herrera, quienes alertaron a la sociedad salteñas sobre los cuidados que se deben tener para evitar la picadura de mosquitos. "Si no tenemos esos cuidados, cuando llegan al hospital, ya están enfermos", argumentó Monerris.

Urbanización La Eulogia- La Silleta (8)

Compraron terrenos en loteo La Eulogia y no tienen agua potable, se les inunda y está llena de yuyos

SALTA 05 de febrero de 2024

Salta experimenta en la actualidad, una explosión de loteos especialmente en la zona del Valle de Lerma, por sus atractivos paisajes y también por la decisión de los propietarios de deshacerse de importantes dimensiones, antes dedicadas a distintos tipos de siembra. Sin embargo, para no caer en la trampa, siempre es necesario contar con el correspondiente asesoramiento. Es lo que le ocurrió a los compradores de lotes en la urbanización La Eulogia, que hoy no cuenta con el servicio de agua potable aprobado, y sufren inundaciones todos los veranes sin que los vendedores les den soluciones.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.