Luego de 20 años, se realizará la Asamblea Universitaria el 14 de noviembre
Se realizará la Asamblea Universitaria luego de 20 años y desde el rectorado de la casa de altos estudios se decidió hacer extensivo el eje de los temas a tratar en la misma mediante una convocatoria a los medios.
Los puntos en los cuales se centrarán las intervenciones serán la democratización, la autonomía, la gratuidad universitaria y los derechos laborales. Para ello, se reunirán los 120 consejeros titulares que representan a las autoridades del Consejo Superior y de los seis Consejos Directivos de las facultades que integran la Universidad Nacional de Salta.
Finalmente se discutirá, un nuevo estatuto universitario en torno a leyes y decretos que quedaron desactualizados en las últimas dos décadas y que perjudican principalmente a Personal docente y no docente. Además, se tratará la creación de facultades en las sedes de Orán y Tartagal.