Luego de 20 años, se realizará la Asamblea Universitaria el 14 de noviembre

SALTA 10 de noviembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Desde el Rectorado de la Universidad Nacional de Salta, invitan a la Asamblea Universitaria, que se realizará el 14 de noviembre, desde las 9, en el anfiteatro G-400 de la Universidad Nacional de Salta luego de 20 años de no realizarce.
80397-maniana-se-vacunara-contra-covid-19-en-la-unsa

Se realizará la Asamblea Universitaria luego de 20 años y desde el rectorado de la casa de altos estudios se decidió hacer extensivo el eje de los temas a tratar en la misma mediante una convocatoria a los medios.

Los puntos en los cuales se centrarán las intervenciones serán la democratización, la autonomía, la gratuidad universitaria y los derechos laborales. Para ello, se reunirán los 120 consejeros titulares que representan a las autoridades del Consejo Superior y de los seis Consejos Directivos de las facultades que integran la Universidad Nacional de Salta.

Finalmente se discutirá, un nuevo estatuto universitario en torno a leyes y decretos que quedaron desactualizados en las últimas dos décadas y que perjudican principalmente a Personal docente y no docente. Además, se tratará la creación de facultades en las sedes de Orán y Tartagal.

Te puede interesar