
Luego de 20 años, se realizará la Asamblea Universitaria el 14 de noviembre
Redacción El Expreso de Salta
Se realizará la Asamblea Universitaria luego de 20 años y desde el rectorado de la casa de altos estudios se decidió hacer extensivo el eje de los temas a tratar en la misma mediante una convocatoria a los medios.
Los puntos en los cuales se centrarán las intervenciones serán la democratización, la autonomía, la gratuidad universitaria y los derechos laborales. Para ello, se reunirán los 120 consejeros titulares que representan a las autoridades del Consejo Superior y de los seis Consejos Directivos de las facultades que integran la Universidad Nacional de Salta.
Finalmente se discutirá, un nuevo estatuto universitario en torno a leyes y decretos que quedaron desactualizados en las últimas dos décadas y que perjudican principalmente a Personal docente y no docente. Además, se tratará la creación de facultades en las sedes de Orán y Tartagal.


Diputados aprobó la creación de un registro para cadetes y deliverys en Salta

¡Otra vez sopa! Falla en un transformador dejó a barrios sin energía y señalan a TRANSNOA

Rescataron a un mono Caí que tenían en cautiverio en el macrocentro

Comenzó la demolición de la estructura de hormigón del viejo puente de Santa Lucía

Manejó hasta el centro salteño y se quedó dormido: tenía más de 1 g/l de alcohol en sangre


Papá de Agostina: "Entre la mamá de mi hija y Barrelier había algún grado de complicidad"
NACIONALES30 de mayo de 2026
Naturgy: Alertan por riesgos en la prestación del servicio de gas en el NOA

Concejal libertario de San Isidro le tocó la cola a una empleada y deberá pagarle $12 millones


