SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 08 de noviembre de 2022

Gastón Pauls visitará Salta para recibir un reconocimiento a su labor de concientización sobre el consumo problemático

La Cámara de Diputados de Salta destacará a Gastón Pauls por su programa "Seres Libres TV" por su labor activa frente a la lucha contra el alcoholismo y la drogadicción.

El día martes 15 de noviembre a las 16 hs. en el Inicio de Sesión Ordinaria N° 30 de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Salta,  Gastón Pauls, actor y conductor del Programa “Seres Libres TV”, recibiría un reconocimiento por parte de los legisladores salteños.

El programa, que se se emite semanalmente hacia todo el país por la señal de Crónica TV y redes sociales, recibirá por iniciativa de la diputada por el Bloque Ahora Salta,  Julieta Estefanía Perdigón Weber, un reconocimiento declarando de interés su labor por su valioso aporte en la tarea de concientizar y de crear canales de apoyo y de ayuda a favor de las personas que se encuentran en situación de consumo problemático de drogas y alcohol. 

El reconocimiento fue votado por unanimidad de todos los diputados.

Ese mismo día, a las 19 hs en el Salón del Hotel “Las Vegas”, los mismos llevarán a cabo una rueda de prensa acerca del trabajo que viene realizando junto a su Equipo de Trabajo, difundiendo el mensaje y la importancia de asistencia que precisan aquellos que atraviesan este flagelo. 

Te puede interesar

Salta en alerta naranja y amarilla por fuertes tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico nivel naranja y amarillo por tormentas en Salta para este martes 12 de marzo. También se pronostican ráfagas intensas de viento.

SAETA: Alumnos primarios y secundarios podrán habilitar el Pase Libre en los colectivos

Hoy comenzaron las clases y los estudiantes podrán acceder al beneficio del pase libre que brinda SAETA. Los detalles.

Por la intensa tormenta la Policía de Salta asistió a damnificados en localidades de la Provincia

Se asistió a personas anegadas por ingreso de agua a sus viviendas, voladura de techos, caídas de árboles en Capital, Metán y Cerrillos. Efectivos de distintas jurisdicciones realizaron tareas de relevamiento, asistencia y despeje de calles por el temporal registrado hoy a la madrugada. Hay evacuados que paulatinamente retornan a sus hogares.

Se realiza un operativo en el centro de la ciudad, para quitar cables en mal estado.

Este operativo se va a realizar de 9 a 12 hs y tiene como finalidad poder quitar todos aquellos cables en malas condiciones.

Conmemoración del Día Mundial del Parkinson: actividades para generar conciencia y apoyo en Salta

En el Centro de Rehabilitación Física de la provincia de Salta, se llevó a cabo un taller abierto para la población con el objetivo de mostrar actividades y aclarar dudas sobre el trato diario con personas con Parkinson.

Planta compresora de río Las Burras: la obra energética y minera que promete impulsar la minería en el NOA

Desde Provincia destacaron que la construcción de esta planta compresora de gas en río Las Burras, cabecera del gasoducto La Puna, forma parte de una planificación estratégica cuyo objetivo principal es aumentar la capacidad de transporte del servicio y mejorar la infraestructura minera, brindando así un impulso sustancial al sector.