SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta05 de noviembre de 2022

Para Emiliano Estrada la inflación bajará el año que viene

El diputado nacional, Emiliano Estrada, aseguró que el año entrante "la inflación irá a la baja", debido a que Sergio Massa, está convencido de llevar a la convergencia fiscal a la macroeconomía de Argentina, sin importar el costo político”, explicó.

El legislador del Frente de Todos, Emiliano Estrada, avizora un panorama alentador para el año que viene, ya que el ministro de Economía Sergio Massa está tomando las medidas pertinentes.

En tal sentido, los planes de estabilización de la macro economía son inflacionarios y por ello no es fácil asumir el costo político.

“Creo que la inflación efectivamente va ir a la baja a diferencia de lo que sucedió este año, en este contexto de tantas incertidumbres a principios de año adelanté que la inflación iba a ser a la alza, hoy veo a un ministro de Economía que está al mando de la economía y convencido de llevar a la convergencia fiscal a la macroeconomía de Argentina, sin importar el costo político”, dijo Estrada por Aries.

Te puede interesar

Defensa del Consumidor brinda herramientas para ponerle un freno a los débitos automáticos

La Subsecretaría, a cargo de María Pía Saravia, acerca información a los consumidores para que conozcan sus derechos y sepan cómo gestionar la suspensión o baja de cobros automáticos, de acuerdo con la normativa vigente.

Investigan una presunta red de cobros por traslados dentro de la Policía de Salta

La causa comenzó por la denuncia de una agente que aseguró haber pagado $700.000 para conseguir un cambio de destino. La investigación detectó que parte del dinero habría terminado en una cuenta vinculada a otra integrante de la fuerza. También está involucrado un hombre civil.

Detectaron a 88 conductores borrachos en las rutas y calles de Salta

La Policía de la Provincia de Salta informó los resultados obtenidos en los operativos de seguridad vial desplegados en rutas nacionales y provinciales.

Salteño amenazó a su madre alcoholizado y fue detenido: le secuestraron 27 dosis de estupefacientes

Un importante procedimiento policial se registró en barrio Convivencia, sobre calle Agrupación Gauchos de Cachi, en la zona sudeste de la Capital, luego de que una mujer alertara que su propio hijo se encontraba alcoholizado y la amenazaba de muerte.

Más de 500 peregrinaciones llegarán a Salta, habrá operativos las 24 horas

Con el inicio de la Novena, los operativos en torno al Milagro se pusieron en marcha, por lo que la Municipalidad de Salta informó cuales van a ser las tareas que ejecutarán.

Recuperaron en Bolivia la camioneta del intendente de Salvador Mazza

La Toyota Hilux había sido robada el 14 de agosto en un lavadero. Destacan el trabajo de la Fiscalía de Salvador Mazza y el DIPROVE Yacuiba.