Para Emiliano Estrada la inflación bajará el año que viene

El diputado nacional, Emiliano Estrada, aseguró que el año entrante "la inflación irá a la baja", debido a que Sergio Massa, está convencido de llevar a la convergencia fiscal a la macroeconomía de Argentina, sin importar el costo político”, explicó.

SALTA 05 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Emiliano Estrada debuta como candidato político

El legislador del Frente de Todos, Emiliano Estrada, avizora un panorama alentador para el año que viene, ya que el ministro de Economía Sergio Massa está tomando las medidas pertinentes.

En tal sentido, los planes de estabilización de la macro economía son inflacionarios y por ello no es fácil asumir el costo político.

“Creo que la inflación efectivamente va ir a la baja a diferencia de lo que sucedió este año, en este contexto de tantas incertidumbres a principios de año adelanté que la inflación iba a ser a la alza, hoy veo a un ministro de Economía que está al mando de la economía y convencido de llevar a la convergencia fiscal a la macroeconomía de Argentina, sin importar el costo político”, dijo Estrada por Aries.

Te puede interesar
67879-esta-semana-continua-la-distribucion-de-la-garrafa-social-en-barrios-de-capital

Milei sigue atacando a 'la casta': Ahora, aumenta la garrafa social a $8.500 en las distribuidoras y a $10.000 en los barrios

El Expreso de Salta
SALTA 21 de enero de 2024

Más preocupado por darles todos los poderes a las multinacionales, el presidente Javier Milei no logra frenar la inflación que sigue horadando los ingresos de las familias más necesidades. Por ejemplo, desde hoy lunes, las empresas distribuidoras aplicarán nuevos montos, según lo dispuesto por la Secretaría de Energía de la Nación. El Gobierno provincial gestiona la continuidad de la distribución en los puntos barriales y los precios diferenciados. Desde esta semana hay un nuevo punto de distribución.

provincia-abrira-escuelas-pero-docentes-se-niegan-iniciar-clases-117736-122228

ADP no adhieren al paro convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Es el único gremio que no adhiere al paro convocado por la CGT . Fernando Mazzone, titular de Asociación Docente Provincial, remarcó que continuarán las negociaciones pero sin medida de fuerza.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.