DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 04 de noviembre de 2022

“Marcos Urtubey critica a Sáenz y no sabe lo que es gobernar”

“El hijo del ex gobernador no tiene ni idea. No lo escuché hablar sobre su papá, ex gobernador, ni su tío, responsable del Fondo de Reparación Histórica, criticando lo que hicieron”, aseveró el concejal Darío Madile en el programa De Buena Fuente, en referencia a las declaraciones de Marcos Urtubey criticando la gestión de Sáenz.

El presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, Darío Madile, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a las declaraciones de Marcos Urtubey, quien “aparece para criticar la gestión de Gustavo Sáenz y ni sabe de lo que está hablando”.

“El hijo del ex gobernador no tiene ni idea. No lo escuché hablar sobre su papá, ex gobernador, ni su tío, responsable del Fondo de Reparación Histórica, criticando lo que hicieron”, afirmó Madile.

Con respecto a las afirmaciones de los ediles que utilizan el segmento de Homenajes y Manifestaciones “para criticar al gobierno y hacer de cualquier tema una crítica; eso ya no lo quiere escuchar más la gente”, aseveró.

“Lo hemos hablado, ¿por qué no nos dedicamos a hablar de nuestras ideas?”, sostuvo el edil.

Te puede interesar

Outes: "Salta está entre las provincias más perjudicadas por el recorte de fondos"

El diputado nacional Pablo Outes calificó como "centralista" al Gobierno nacional y pidió más diálogo.

Consteladora Ana Haiek: “La constelación es un método sistémico y cuántico”

La experta dará el próximo sábado 13, a las 17, el Taller de Constelaciones Familiares “Trabaja tu vínculo con el dinero”, a las 17hs. Brindará herramientas para resolver situaciones en el presente que derivan de los ancestros familiares.

Correa, ante las internas en la UCR: “Queremos volver a colocar al radicalismo en el centro del debate político”

El dirigente radical confirmó que encabezará una lista como candidato a presidente del Comité Provincial en las internas del 12 de mayo. Pidió un reencuentro entre “la historia, la doctrina y los programas porque allí está una de las razones de la división del radicalismo”.

Diez Villa: “Más que bajar la edad de la imputabilidad hay que apuntar a la prevención”

El letrado a cargo de la Defensoría General, señaló que el proyecto del Gobierno nacional es “más político que otra cosa”, y que se trata de “una solución coyuntural” y no definitiva. “Hay que trabajar en políticas preventivas más que punitivas” dijo.

Consteladora Ana Haiek: “Hay que aceptar la muerte como parte de la vida”

La terapeuta explicó que el taller de Constelaciones familiares que brindará el próximo sábado 13, “Trabaja tu vínculo con el dinero” permitirá a los participantes abordar todas las posibles trabas que tienen las personas con el dinero.

Mendaña: “Desde que asumió Milei, hubo 120 mil despidos”

El legislador del Justicialismo provincial celebró que haya diálogo entre los gobernadores y el Gobierno nacional, para mejorar el crítico escenario que viven los argentinos, sobre todo en materia económica