“Marcos Urtubey critica a Sáenz y no sabe lo que es gobernar”

DE BUENA FUENTE 04 de noviembre de 2022 Por El Expreso de Salta
“El hijo del ex gobernador no tiene ni idea. No lo escuché hablar sobre su papá, ex gobernador, ni su tío, responsable del Fondo de Reparación Histórica, criticando lo que hicieron”, aseveró el concejal Darío Madile en el programa De Buena Fuente, en referencia a las declaraciones de Marcos Urtubey criticando la gestión de Sáenz.
WhatsApp Image 2022-11-04 at 09.30.07

El presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, Darío Madile, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a las declaraciones de Marcos Urtubey, quien “aparece para criticar la gestión de Gustavo Sáenz y ni sabe de lo que está hablando”.

“El hijo del ex gobernador no tiene ni idea. No lo escuché hablar sobre su papá, ex gobernador, ni su tío, responsable del Fondo de Reparación Histórica, criticando lo que hicieron”, afirmó Madile.

Con respecto a las afirmaciones de los ediles que utilizan el segmento de Homenajes y Manifestaciones “para criticar al gobierno y hacer de cualquier tema una crítica; eso ya no lo quiere escuchar más la gente”, aseveró.

“Lo hemos hablado, ¿por qué no nos dedicamos a hablar de nuestras ideas?”, sostuvo el edil.

Te puede interesar