SALTA El Expreso de Salta 24 de octubre de 2022

Esta semana habrá cortes de luz en la zona norte y sur de la ciudad y El Carril, San Lorenzo y Moldes

Con distintas obras en la provincia, referidas a la renovación de centros de transformación o de redes de baja o media tensión, se ejecuta el Plan de Inversión 2022 de Edesa. Las obras se llevarán a cabo en un día, con una duración aproximada de interrupciones del servicio de 4 horas, en zonas específicas de San Lorenzo, El Carril y Coronel Moldes, como en el área de Barrio El Tribuno y de la UNSa, en la ciudad de Salta.

Edesa informó que comenzaron los trabajos establecidos en el Plan de Inversión 2022. Durante los días 25, 26, 27 y 28 de octubre se llevarán a cabo trabajos de ampliación y/o renovación de la red eléctrica en distintos lugares de la ciudad y de la provincia.

FECHA: 25/10/2022
HORA: 08:00
DURACIÓN: 04 horas
ZONA: En la localidad de San Lorenzo - Barrio Centro - Perímetro comprendido entre calles: Almafuerte, Manuel Belgrano
MOTIVO: Ampliación de Red de Media Tensión

FECHA: 25/10/2022
HORA: 08:00
DURACIÓN: 04 horas
ZONA: En Coronel Moldes: Ruta Provincial 47, Préstamo, Dique Cabra Corral, Club Náutico
MOTIVO: Renovación de Red de Media Tensió

FECHA: 26/10/2022
HORA: 08:00
DURACIÓN: 04 horas
ZONA: En Salta Capital: Barrios El Tribuno, Intersindical, Juan Pablo II, B Parque El Aybal, Los Molles, B° Los Ceibos y zonas aledañas
MOTIVO: Renovación de Red de Media Tensión

FECHA: 27/10/2022
HORA: 08:00
DURACIÓN: 04 horas
ZONA: En localidad de El Carril: Cavilmonte, B° Parque, La Barranca, SA Molisan
MOTIVO: Renovación de Red de Media Tensión

FECHA: 28/10/2022
HORA: 08:00
DURACIÓN: 04 horas
ZONA: En Salta Capital: Barrios; Castañares, Parque Belgrano, B° Universitario, Super Wall Mart, Super Día de B° Castañares, U.N.S.A y zonas aledañas
MOTIVO: Renovación de Red de Media Tensión

Tanto Edesa como el Ente Regulador de Servicios Público informan con anticipación de las obras que mejorarán el servicio, pero también afectarán la provisión de energía con posibles cortes en los lugares, días y horarios programados. Los organismos informaron que los usuarios podrán consultar los trabajos programados de EDESA a través de la Página Web:  www.edesa.com.ar/cortes o enviando un mensaje al Asesor Virtual Bot a través de Whatsapp al 387 549 22 22, Telegram @EdesaBot y Facebook Messenger: @edesasalta.


Para recibir notificaciones de los trabajos programados que afectan un suministro, los usuarios podrán registrarse en nuestra Oficina Virtual a través de la página www.edesa.com.ar o mediante la aplicación APP Mi EDESA (descarga disponible en Google Play Store y Apple Store).

Te puede interesar

Cultura de la Provincia lanzó el Fondo IDEA para todos los del sector audiovisual

A pesar de los recortes de recursos que realizó la nación para el sector cultural, la provincia de Salta sigue apostando a este ámbito, presentando en la Usina, el segundo año consecutivo del Fondo al Impulso al Desarrollo Audiovisual.

Cristina Fiore anunció que llevará el tema del Incentivo Docente a la Justicia

La Ministra de Educación, Cristina Fiore, advirtió que en medio de las tensiones por la falta de transferencias de fondos de Nación a las provincias, llevará el tema del Incentivo Docente a la Justicia y afirmó "que bajo ninguna circunstancia puede ser eliminado por el Gobierno Nacional".

Gustavo Sáenz estuvo presente en los 50 años de la Serenata a Cafayate

El Gobernador compartió la última noche de Serenata y reconoció a la familia Etchart por la iniciativa que hoy se convirtió en el festival de folklore más importante de Salta. La ocupación hotelera fue casi plena tanto en Cafayate como localidades cercanas.

La UNSa realizó un abrazo simbólico en defensa de la educación pública

Autoridades, docentes, graduados, estudiantes y personal no docente, se congregaron este jueves al mediodía a un abrazo simbólico en marco de la defensa de la educación pública. Además el día 23 de abril se sumarán a la marcha nacional concentrándose en el monumento 20 de febrero a partir de las 16 horas hacía la legislatura de la Provincia de Salta.

Barrio Constitución: En el CIC brindarán asesoramiento para tramitar el Certificado Único de Discapacidad

Este miércoles 27 de marzo, en el CIC del barrio Constitución se llevara a cabo una jornada de como tramitar el certificado de discapacidad, con el objetivo de facilitar la obtención o renovación de carnets.

“El secretario de Tránsito se contactó con los familiares de las víctimas de Avda. Paraguay”

Así lo confirmó el jefe comunal de la ciudad, tras las declaraciones que realizaron los familiares de las víctimas del siniestro de la avenida Paraguay, acusando tanto al gobierno como a la intendencia, de no haberse acercado a hablar con ellos, luego de las 5 personas que fallecieron en la madrugada del 17 de marzo.