Esta semana habrá cortes de luz en la zona norte y sur de la ciudad y El Carril, San Lorenzo y Moldes

Con distintas obras en la provincia, referidas a la renovación de centros de transformación o de redes de baja o media tensión, se ejecuta el Plan de Inversión 2022 de Edesa. Las obras se llevarán a cabo en un día, con una duración aproximada de interrupciones del servicio de 4 horas, en zonas específicas de San Lorenzo, El Carril y Coronel Moldes, como en el área de Barrio El Tribuno y de la UNSa, en la ciudad de Salta.

SALTA 24 de octubre de 2022 El Expreso de Salta
cortes-de-luz_416x234

Edesa informó que comenzaron los trabajos establecidos en el Plan de Inversión 2022. Durante los días 25, 26, 27 y 28 de octubre se llevarán a cabo trabajos de ampliación y/o renovación de la red eléctrica en distintos lugares de la ciudad y de la provincia.

FECHA: 25/10/2022
HORA: 08:00
DURACIÓN: 04 horas
ZONA: En la localidad de San Lorenzo - Barrio Centro - Perímetro comprendido entre calles: Almafuerte, Manuel Belgrano
MOTIVO: Ampliación de Red de Media Tensión

FECHA: 25/10/2022
HORA: 08:00
DURACIÓN: 04 horas
ZONA: En Coronel Moldes: Ruta Provincial 47, Préstamo, Dique Cabra Corral, Club Náutico
MOTIVO: Renovación de Red de Media Tensió

FECHA: 26/10/2022
HORA: 08:00
DURACIÓN: 04 horas
ZONA: En Salta Capital: Barrios El Tribuno, Intersindical, Juan Pablo II, B Parque El Aybal, Los Molles, B° Los Ceibos y zonas aledañas
MOTIVO: Renovación de Red de Media Tensión

FECHA: 27/10/2022
HORA: 08:00
DURACIÓN: 04 horas
ZONA: En localidad de El Carril: Cavilmonte, B° Parque, La Barranca, SA Molisan
MOTIVO: Renovación de Red de Media Tensión

FECHA: 28/10/2022
HORA: 08:00
DURACIÓN: 04 horas
ZONA: En Salta Capital: Barrios; Castañares, Parque Belgrano, B° Universitario, Super Wall Mart, Super Día de B° Castañares, U.N.S.A y zonas aledañas
MOTIVO: Renovación de Red de Media Tensión

Tanto Edesa como el Ente Regulador de Servicios Público informan con anticipación de las obras que mejorarán el servicio, pero también afectarán la provisión de energía con posibles cortes en los lugares, días y horarios programados. Los organismos informaron que los usuarios podrán consultar los trabajos programados de EDESA a través de la Página Web:  www.edesa.com.ar/cortes o enviando un mensaje al Asesor Virtual Bot a través de Whatsapp al 387 549 22 22, Telegram @EdesaBot y Facebook Messenger: @edesasalta.


Para recibir notificaciones de los trabajos programados que afectan un suministro, los usuarios podrán registrarse en nuestra Oficina Virtual a través de la página www.edesa.com.ar o mediante la aplicación APP Mi EDESA (descarga disponible en Google Play Store y Apple Store).

Te puede interesar
Paritarias el-gobierno-hará una propuesta el martes-2024 b

Paritarias: el gobierno dará a conocer su propuesta salarial el próximo martes

SALTA 18 de enero de 2024

Con la participación del gabinete provincial en pleno, el gobierno provincial expuso ante los representantes gremiales sobre la situación de la provincial en el nuevo contexto nacional, y advirtieron el gobierno no asumirá compromisos que después no pueda cumplir. La próxima reunión será el martes, en donde los gremialistas escucharán la propuesta salarial para arrancar el año 2024.

Lo más visto