SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 21 de octubre de 2022

Buscan familia adoptiva para "Caramelito"

El concejal Guillermo Kripper encabeza una campaña solidaria para buscar un hogar para Caramelito, un perrito que ya tiene más de 10 años viviendo en un refugio y nunca fue adoptado.

"Caramelito necesita tener una familia adoptiva que lo quiera mucho", escribió el edil en redes sociales. No es la primera vez que se vale de esta herramienta para difundir una campaña de adopción, ya que el 4 de octubre dió a conocer la situación de "Cacho" un perro que fue abandonado luego del Milagro con tan solo 8 meses.

A tan solo un par de días de la realización de la publicación, "Cacho" consiguió un hogar el 13 de agosto, y su "nueva mamá" agradeció el gesto del edil.

Gulliermo Kripper apela a tener los mismos resultados con "Caramelito", de quién informó"Tiene aprox 10 años y pasó casi toda su vida en el refugio".

Caramelito tiene una fractura no operable y toma medicación de por vida para la cadera pero es muy sano, sociable y cariñoso.

Está en el Centro de Adopciones de la Municipalidad de Salta esperándote.

"Caro ya adoptó a Chacho y está feliz. Vos también podes estar feliz y cambiar la vida de este Caramelito". En la misma publicación llamó a la adopción responsable de mascotas.

Te puede interesar

Sin pase libre: Esta semana comenzaron las clases en la UNSa y SAETA todavía no habilitó el beneficio para los estudiantes

En medio del conflicto, las clases ya iniciaron esta semana y los estudiantes aún no cuentan con el Pase Libre Estudiantil, a pesar de que la UNSa remitió el padrón a SAETA en diversas oportunidades. En el contexto económico actual advierten que a muchos estudiantes se le está dificultando costear el boleto.

Asamblea de autoconvocados: reclaman mejoras del ítem 'transporte', caída de sumarios a huelguistas, entre otros puntos

El sábado por la tarde, tuvo lugar una asamblea bimodal que sentó posiciones respecto a la lucha que mantienen los docentes autoconvocados con el gobierno provincial. Hubo pocos docentes en el anfiteatro del Parque San Martín. Habrá otra asamblea el próximo 23 de marzo.

Plan de mantenimiento: comenzó la limpieza del desagüe pluvial colindante a la avenida Tavella

Los trabajos consisten en retiro de sedimentos acumulados que no permitían el normal drenaje del agua de lluvia. Las tareas comprenden 1.300 metros lineales en ambos sentidos del sector de las colectoras.

Hospital Señor del Milagro: se realizarán obras para ampliar la guardia

Las obras constan de 420 mts2, lo que permitirá incrementar doce camas de internación, ampliar la sala de espera, sumar cuatro consultorios, refaccionar los sanitarios y la construcción de un quirófano para la guardia. La Provincia realizará una inversión superior a los mil millones de pesos.

Volver al cole: Se registraron más de 400 mil estudiantes que retomaron las clases en toda la provincia de Salta

En el nuevo ciclo lectivo hubo más de 400 mil alumnos de nivel inicial, primario y secundario que comenzaron las clases. El acto oficial de inicio de clases tuvo lugar en la escuela de educación técnica Felipe Arias Nº 3.159 de El Bordo. El acto fue presidido por la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta, Cristina Fiore y el jefe comunal de la localidad, Sergio Copa.

SAETA: Conoce el servicio de colectivos en Semana Santa

SAETA informa a sus usuarios que este fin de semana largo en que se celebrarán las Pascuas de resurrección, el servicio de colectivos en toda el área metropolitana sufrirá modificación en su frecuencia.