Buscan familia adoptiva para "Caramelito"

SALTA 21 de octubre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El concejal Guillermo Kripper encabeza una campaña solidaria para buscar un hogar para Caramelito, un perrito que ya tiene más de 10 años viviendo en un refugio y nunca fue adoptado.
FB_IMG_1666372139383

"Caramelito necesita tener una familia adoptiva que lo quiera mucho", escribió el edil en redes sociales. No es la primera vez que se vale de esta herramienta para difundir una campaña de adopción, ya que el 4 de octubre dió a conocer la situación de "Cacho" un perro que fue abandonado luego del Milagro con tan solo 8 meses.

A tan solo un par de días de la realización de la publicación, "Cacho" consiguió un hogar el 13 de agosto, y su "nueva mamá" agradeció el gesto del edil.

Gulliermo Kripper apela a tener los mismos resultados con "Caramelito", de quién informó"Tiene aprox 10 años y pasó casi toda su vida en el refugio".

Caramelito tiene una fractura no operable y toma medicación de por vida para la cadera pero es muy sano, sociable y cariñoso.

Está en el Centro de Adopciones de la Municipalidad de Salta esperándote.

"Caro ya adoptó a Chacho y está feliz. Vos también podes estar feliz y cambiar la vida de este Caramelito". En la misma publicación llamó a la adopción responsable de mascotas.

Te puede interesar