Buscan familia adoptiva para "Caramelito"

El concejal Guillermo Kripper encabeza una campaña solidaria para buscar un hogar para Caramelito, un perrito que ya tiene más de 10 años viviendo en un refugio y nunca fue adoptado.

SALTA 21 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
FB_IMG_1666372139383

"Caramelito necesita tener una familia adoptiva que lo quiera mucho", escribió el edil en redes sociales. No es la primera vez que se vale de esta herramienta para difundir una campaña de adopción, ya que el 4 de octubre dió a conocer la situación de "Cacho" un perro que fue abandonado luego del Milagro con tan solo 8 meses.

A tan solo un par de días de la realización de la publicación, "Cacho" consiguió un hogar el 13 de agosto, y su "nueva mamá" agradeció el gesto del edil.

Gulliermo Kripper apela a tener los mismos resultados con "Caramelito", de quién informó"Tiene aprox 10 años y pasó casi toda su vida en el refugio".

Caramelito tiene una fractura no operable y toma medicación de por vida para la cadera pero es muy sano, sociable y cariñoso.

Está en el Centro de Adopciones de la Municipalidad de Salta esperándote.

"Caro ya adoptó a Chacho y está feliz. Vos también podes estar feliz y cambiar la vida de este Caramelito". En la misma publicación llamó a la adopción responsable de mascotas.

Te puede interesar
Saenz en la apertura de las sesiones

Con un Sáenz enérgico, el gobernador dio inicio al periodo 126 de Sesiones Ordinarias Legislativas

El Expreso de Salta
SALTA 01 de marzo de 2024

Con un extenso discurso que duró un poco más de dos horas, el gobernador de la Provincia dio la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura, con un mensaje fuerte para el gobernó nacional y también para algunos legisladores nacionales que las, medidas tomas por Milei y dijo que le “da vergüenza” y que le da ganas decirles “que devuelvan esa banca”.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.