La Municipalidad dispuso operativos de seguridad en los cementerios por el Día de la Madre
Desde las 7, inspectores de Infantería de Tránsito ya se ubicaron con vallas y conos en inmediaciones de los cementerios De la Santa Cruz y San Antonio de Padua, con el propósito de colaborar con el ordenamiento y seguridad de quienes asistan a recordar a sus seres queridos.
El operativo es necesario porque se espera la llegada masiva de personas que desean honrar a su madre en este día tan especial, los mismos se extenderán hasta las 19, en ambas necrópolis.
En las avenidas Yrigoyen, Richieri, Talavera y calle Pedro Pardo aledañas al cementerio De la Santa Cruz se ubicarán agentes municipales y en avenida Artigas entre calles Rosario, Samuel Quevedo y avenida de las Américas se implantarán servicios con conos y personal de tránsito.
Uniformados y municipales procederán ordenarán el ingreso y egreso de los vehículos, a cuyos conductores se les recuerda concurrir con la documentación personal y vehicular correspondiente, el uso del cinturón de seguridad, el traslado de los niños en la parte trasera y de los bebés en sus asientos; los motociclistas con cascos y documentación pertinente.