SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 16 de octubre de 2022

La Municipalidad dispuso operativos de seguridad en los cementerios por el Día de la Madre

A fin de garantizar el orden en los cementerios municipales por la gran llegada de personas que se espera con motivo de celebrarse a las madres en su día, el municipio organizó importes operativos de seguridad que se extenderán hasta las 19 horas.

Desde las 7, inspectores de Infantería de Tránsito ya se ubicaron con vallas y conos en inmediaciones de los cementerios De la Santa Cruz y San Antonio de Padua, con el propósito de colaborar con el ordenamiento y seguridad de quienes asistan a recordar a sus seres queridos.

El operativo es necesario porque se espera la llegada masiva de personas que desean honrar a su madre en este día tan especial, los mismos se extenderán hasta las 19, en ambas necrópolis.

En las avenidas Yrigoyen, Richieri, Talavera y calle Pedro Pardo aledañas al cementerio De la Santa Cruz se ubicarán agentes municipales y en avenida Artigas entre calles Rosario, Samuel Quevedo y avenida de las Américas se implantarán servicios con conos y personal de tránsito.

Uniformados y municipales procederán ordenarán el ingreso y egreso de los vehículos, a cuyos conductores se les recuerda concurrir con la documentación personal y vehicular correspondiente, el uso del cinturón de seguridad, el traslado de los niños en la parte trasera y de los bebés en sus asientos; los motociclistas con cascos y documentación pertinente.

Te puede interesar

Vecinos de Villa Lavalle claman por arresto domiciliario para el anciano que mató a un presunto delincuente.

Los vecinos de la zona han salido en defensa del anciano, pidiendo su arresto domiciliario y alegando que Dolver tenía un historial delictivo. También han pedido más seguridad en la zona, ya que la violencia y la delincuencia son problemas persistentes.

Intensificarán los controles para evitar los robos de medidores y daños en instalaciones de Aguas del Norte

Aguas del Norte y el Ministerio de Seguridad y Justicia, implementarán tareas conjuntas para disminuir el robo de medidores de agua domiciliarios y los daños por robos en instalaciones de la empresa.

Agenda: Este sábado 23 de marzo el Parque Bicentenario prepara el festejo de su 9° aniversario

El noveno cumpleaños del parque se realizará mañana sábado. Se espera a la comunidad para compartir música, danza y actividades diversas.

El gobernador Sáenz y la vicepresidenta Victoria Villarruel encabezarán los actos en conmemoración de la Batalla de Salta

Será el duocentésimo decimoprimero aniversario de la Batalla de Salta, donde además, participarán, la Vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, el Ministro del Interior, Guillermo Francos y los gobernadores de Misiones, Tucumán, Catamarca, además del Vicegobernador de Jujuy.

La Municipalidad garantiza la continuidad de los permisionarios en la digitalización del estacionamiento medido

Los permisionarios destacaron el compromiso del jefe comunal, Emiliano Durand y anticiparon la presentación de una simulación del nuevo sistema a implementarse en los próximos días, para evaluarlo conjuntamente.

Rector Daniel Hoyos: "El gobernador Sáenz nos garantizó que nos va a ayudar en lo que sea"

Tras una reunión clave, con el gobernador Gustavo Sáenz, el rector de la UNSA, Daniel Hoyos, destacó el interés del mandatario por el aspecto humano, se evidenció la necesidad de apoyo ante los desafíos económicos que impactan en el funcionamiento de la universidad.