POLICIALES Por: Redacción El Expreso de Salta 14 de octubre de 2022

Un gendarme borracho agredió a un policía en Embarcación

En la noche del jueves vecinos de Embarcación dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 sobre la circulación de un Fiat Siena color negro, que tenía a bordo dos pasajeros ocasionando disturbios entre los vecinos.

Imágen Ilustrativa

La policía tomó intervención luego de que un grupo de vecinos de Embarcación denunciara en el 911 la presencia de un auto negro con dos sujetos a bordo generando conflictos en la zona.

Cuando los oficiales llegaron al lugar constataron la presencia de dos hombres hostigando a otras personas. Uno de los uniformados le solicitó la documentación pertinente al conductor y este lo  golpeó en el rostro sin mediar palabras.

Ante el ataque los dos ocupantes del Fiat Siena, color negro, fueron reducidos y posteriormente trasladados por móvil policial a la dependencia. El policía agredido contó que el golpe fue frontal y que allí pudo identificar que se trataba de gendarme.

Te puede interesar

Capturaron una banda delictiva y allanaron de forma simultánea 8 inmuebles en la capital

La Policía de Salta logró desbaratar a una organización de delincuentes que sustrajeron un auto de alta gama en la localidad de Cerrillos a finales del año pasado. Tras un minucioso trabajo investigativo, lograron dar con los autores del hecho, quedando detenidos tres personas.

Susto en Villa los Álamos, un joven casi se ahoga en el río Ancho

Un joven se arrojó desde un puente peatonal y al ser arrastrado por la corriente, su hermano protagonizo un rescate que lo dejo muy golpeado y con un, importante politraumatismo en la cabeza.

La Policía Rural de Salta intensifica los controles en el norte de la provincia

La Policía prosigue con los diferentes operativos conjuntos que se llevan a cabo en las ciudades de Orán y Tartagal a los fines de contrarrestar los hechos contravencionales y delitos contra la propiedad. En este sentido, secuestraron 3 escopetas e infraccionaron a 3 hombres por portación ilegitima de arma de fuego.

Fallecieron 2 personas producto de siniestros viales

Ambos ocurrieron en la madrugada. Uno se produjo en ruta provincial N.º 28 camino a la Almudena, y el otro en Cafayate. Ambos accidentes fueron protagonizados por motociclistas.

En Barrio Miguel Ortiz encontraron una persona de 72 años fallecida en el interior de su vivienda.

Horas caóticas se vivieron en zona norte, más precisamente en el barrio Miguel Ortiz, donde el domingo por la tarde se constató el fallecimiento de una persona de 72 años.

Secuestraron 70 kilos de cocaína en Salta y Jujuy: hay seis detenidos

Los procedimientos fueron realizados en las localidades de Cafayate y Chalicán. La carga estaba oculta en tres rodados