Un gendarme borracho agredió a un policía en Embarcación

En la noche del jueves vecinos de Embarcación dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 sobre la circulación de un Fiat Siena color negro, que tenía a bordo dos pasajeros ocasionando disturbios entre los vecinos.

POLICIALES 14 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
FB_IMG_1665760945058
Imágen Ilustrativa

La policía tomó intervención luego de que un grupo de vecinos de Embarcación denunciara en el 911 la presencia de un auto negro con dos sujetos a bordo generando conflictos en la zona.

Cuando los oficiales llegaron al lugar constataron la presencia de dos hombres hostigando a otras personas. Uno de los uniformados le solicitó la documentación pertinente al conductor y este lo  golpeó en el rostro sin mediar palabras.

Ante el ataque los dos ocupantes del Fiat Siena, color negro, fueron reducidos y posteriormente trasladados por móvil policial a la dependencia. El policía agredido contó que el golpe fue frontal y que allí pudo identificar que se trataba de gendarme.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-22-at-7.35.31-PM-1-1068x481

Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

El Expreso de Salta
POLICIALES 23 de marzo de 2024

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.

Of. María Estrada

Temporal en Salta: 19 personas fueron evacuada en el CIC de Santa Cecilia y 10 en el de Solidaridad

El Expreso de Salta
POLICIALES 17 de enero de 2024

La encargada de Prensa y Difusión de la Policía de Salta, oficial María Estrada, confirmó que además, se registraron viviendas anegadas en diferentes sectores de la ciudad y del Valle de Lerma. Por otra parte, el personal policial trabajó en el desprendiendo de un muro de contención en el cerro San Bernardo y el accidente vehicular ocurrido en la ruta 9, en La Caldera.

seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.