SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 30 de septiembre de 2022

Saeta y el municipio de La Caldera evalúan la posibilidad de agregar nuevas zonas de cobertura de transporte

El presidente de Saeta Claudio Mohr se reunió con el intendente de La Caldera, Diego Sumbay para tratar aspectos relacionados a la provisión del servicio en la zona. En ese sentido se planteo la necesidad de contar con más zonas de cobertura del transporte público.

El presidente de SAETA Claudio Mohr recibió ayer al intendente de La Caldera, Diego Sumbay. En el encuentro se analizaron las características del servicio y se planteó la posibilidad de agregar nuevas zonas de coberturas de transporte.

El intendente Sumbay señaló la necesidad de contar con más unidades para el recorrido de La Caldera, especialmente en horarios de mayor demanda.

Por su parte Diego García, jefe de Planificación y Operaciones de la empresa recordó que hace poco tiempo se sumaron unidades al horario vespertino en el que se capta la demanda de los usuarios que finalizan la jornada en la ciudad y retornan a La Caldera.

En la reunión también se planteó la posibilidad de  mejorar la organización y optimizar el servicio.

Finalmente se cristalizaron los reclamos por los inconvenientes técnicos que presentaron dos coches, por lo que desde SAETA se  solicitó a la empresa TRANSAL que verifique el estado de las unidades para que no tengan problema en los recorridos.

Te puede interesar

Cristina Fiore: “Veo mucha ambivalencia entre la buena voluntad de los ministros y los rumores presidenciales”

La ministra de Educación de la Provincia, estuvo presente en el marco de los 211 años de la Batalla de Salta, y posteriormente, habló con los medios de prensa sobre la prorroga que le plantearon los gremios y de pregonar el dialogo y el consenso.

EDESA informó que continúa el trabajo de red eléctrica en varios lugares de Salta

Acorde al Plan de inversión 2024 de EDESA, varios municipios de Salta se verán afectados por trabajos de ampliación y renovación de red eléctrica a realizarse entre el 25 al 30 de marzo. Los detalles.

En vaqueros se trabaja para crear la "Junta municipal de Defensa Civil"

Debido a las inclemencias climáticas que sucedieron en los últimos tiempos, defensa civil de la provincia trabaja para formar a profesionales municipales, a los fines de crear un área local que proporcione servicios integrales ante posibles emergencias dadas, por eventos naturales.

La Municipalidad mandó a sacar los maceteros negros de las peatonales Alberdi y Florida

En la mañana de este martes, personal de la Municipalidad retiraron todos los maceteros que estaban sobre las peatonales, tanto de Florida como Alberdi. ¿Habrá un cambio de imagen en dichas peatonales?

Licencia de conducir: Los adultos mayores tendrán más días para realizar el curso

A partir de ahora, los mayores de 65 años podrán hacer el curso de lunes a jueves en el Centro de Emisores de Licencias de la calle Santa Fe al 545, para un mejor rendimiento en los exámenes. Antes solo podían hacerlo dos días de la semana.

A 48 años de su desaparición forzada: Funcionarios recordaron al exgobernador Miguel Ragone

En un acto realizado en Cerrillos, se conmemoró un nuevo aniversario de la desaparición forzada del exmandatario y fueron destacados los valores de su gestión.