Saeta y el municipio de La Caldera evalúan la posibilidad de agregar nuevas zonas de cobertura de transporte

El presidente de Saeta Claudio Mohr se reunió con el intendente de La Caldera, Diego Sumbay para tratar aspectos relacionados a la provisión del servicio en la zona. En ese sentido se planteo la necesidad de contar con más zonas de cobertura del transporte público.

SALTA 30 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220930-WA0092

El presidente de SAETA Claudio Mohr recibió ayer al intendente de La Caldera, Diego Sumbay. En el encuentro se analizaron las características del servicio y se planteó la posibilidad de agregar nuevas zonas de coberturas de transporte.

El intendente Sumbay señaló la necesidad de contar con más unidades para el recorrido de La Caldera, especialmente en horarios de mayor demanda.

Por su parte Diego García, jefe de Planificación y Operaciones de la empresa recordó que hace poco tiempo se sumaron unidades al horario vespertino en el que se capta la demanda de los usuarios que finalizan la jornada en la ciudad y retornan a La Caldera.

En la reunión también se planteó la posibilidad de  mejorar la organización y optimizar el servicio.

Finalmente se cristalizaron los reclamos por los inconvenientes técnicos que presentaron dos coches, por lo que desde SAETA se  solicitó a la empresa TRANSAL que verifique el estado de las unidades para que no tengan problema en los recorridos.

Te puede interesar
Gustavo Sáenz inspeccionó obras en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes 009

Sáenz, de vacaciones, con un ojo en la playa y otro en la negociación por el DNU y la Ley Ómnibus

SALTA 31 de diciembre de 2023

El gobernador Gustavo Sáenz recibirá el nuevo año en Cariló, su lugar de descanso preferido, y como todos los años, lo hará acompañado de su familia, pero estará atento a lo que ocurra en la negociación por el DNU y la Ley Ómnibus, que tendrán que discutir los legisladores nacionales en los primeros días del año 2024 en el período extraordinario convocado por el Congreso.

#cafayate -  Apoteósico, inolvidable y único cierre del Chaqueño en los 50 años de la Serenata!!!

Cafayate: Apoteósico, único e inolvidable cierre del Chaqueño Palavecino en la Serenata

SALTA 26 de febrero de 2024

El cantante en su mejor versión protagonizó el cierra del cincuentenario de la Serenata en donde cantó por más de cuatro horas, ante una predio desbordado de gente que se quedó hasta las 9.30 de hoy domingo bailando y cantando al compás del Chaqueño Palavecino, quien también festeja 40 años en el canto, y 31 participando del gran evento de Cafayate. El Chaqueño se mostró solidario con colegas jóvenes, otros que están surgiendo, o simplemente amigos, al hacerlos pasar a compartir el escenario con una o dos canciones.

Salta turistica

Atención: Salta invita a disfrutar una gran variedad de experiencias turísticas

El Expreso de Salta
SALTA 11 de enero de 2024

Este fin de semana, los que visitan Salta podrá vivir diversas experiencias en las siete regiones turísticas de la provincia, entre las que se destacan la Fiesta de la Arveja y la Baguala en Payogasta, el inicio de los Corsos de Flores en Cerrillos y la recepción del Primer Turista en La Viña y Campo Quijano.

Lo más visto