Saeta y el municipio de La Caldera evalúan la posibilidad de agregar nuevas zonas de cobertura de transporte

SALTA 30 de septiembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El presidente de Saeta Claudio Mohr se reunió con el intendente de La Caldera, Diego Sumbay para tratar aspectos relacionados a la provisión del servicio en la zona. En ese sentido se planteo la necesidad de contar con más zonas de cobertura del transporte público.
IMG-20220930-WA0092

El presidente de SAETA Claudio Mohr recibió ayer al intendente de La Caldera, Diego Sumbay. En el encuentro se analizaron las características del servicio y se planteó la posibilidad de agregar nuevas zonas de coberturas de transporte.

El intendente Sumbay señaló la necesidad de contar con más unidades para el recorrido de La Caldera, especialmente en horarios de mayor demanda.

Por su parte Diego García, jefe de Planificación y Operaciones de la empresa recordó que hace poco tiempo se sumaron unidades al horario vespertino en el que se capta la demanda de los usuarios que finalizan la jornada en la ciudad y retornan a La Caldera.

En la reunión también se planteó la posibilidad de  mejorar la organización y optimizar el servicio.

Finalmente se cristalizaron los reclamos por los inconvenientes técnicos que presentaron dos coches, por lo que desde SAETA se  solicitó a la empresa TRANSAL que verifique el estado de las unidades para que no tengan problema en los recorridos.

Te puede interesar