DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 29 de septiembre de 2022

“Bettina tomó decisiones que no acompañan al vecino”

Si bien advirtió que faltan recursos, el concejal Arnaldo Ramos se mostró crítico con algunas decisiones del gobierno municipal vinculadas al tránsito, los baches, los impuestos municipales, las cédulas parcelarias, los viajes al exterior de la jefa comunal y la compra de macetones, entre otras. “La intendenta quiere hacer lo mejor pero deja muchos errores”, sentenció.

El concejal del bloque Unidos por Salta, Arnaldo Ramos, analizó la gestión municipal de Bettina Romero y sostuvo: “Creo que trata de hacer lo mejor posible, lamentablemente se han ido tomando decisiones que no acompañan al vecino”.

“Siguen los baches, murió Olivera por un bache mal señalizado, leyendo la información vi que le echan la culpa a la empresa que está haciendo ese tramo. Pero como siempre hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice hasta no tener certeramente información de lo que sucede”, expresó Ramos. En este sentido, mencionó que Gabriel Olivera “trabajó con Miguel Isa”, “la verdad que dolió mucho por todos los que lo conocían, era una persona muy allegada y muchos familiares directos de él trabajan con nosotros”, agregó. “Es como si hubieran tocado un familiar. Cuando suceden estas cosas uno dice ‘¿qué estamos haciendo mal?’. Hay que reforzar posiblemente… La intendenta quiere hacer lo mejor pero deja muchos errores”, manifestó el concejal.

A modo de ejemplo, citó “el tema de los impuestos mal cobrados, la cédula parcelaria provisoria, los viajes reiterados que hace la intendenta al exterior teniendo en cuenta la situación que se está viviendo”. “Vemos por ahí obras lamentablemente que se que se bacheraeron, se logró un nuevo pavimento, y al mes están arreglando de nuevo”, reclamó.

Además, se refirió a la situación del tránsito, las calles cortadas; como así también observó la compra de macetones, 5 millones de pesos en baños químicos para la procesión de El Milagro; “cosas que la gente ve y es chocante”. “Del ejecutivo depende nuestra gestión como concejales, entonces yo espero que Dios mediante en adelante se tomen mejores decisiones, pero también entiendo que hay pocos recursos”, advirtió, aunque sostuvo: “Se tomaron malas decisiones”.

Te puede interesar

Mañana se hace la Noche Solidaria para recaudar fondos por la paciente oncológica, Gaby Solíz

Se trata de una paciente oncológica que necesita ayuda. Lo recaudado será para asistir a esta mamá con cáncer y que no puede trabajar por su enfermedad. Para compras de entradas, cel. 3874818263, y cel. 3875096375.

Concejal López en contra de la suba de los impuestos municipales cada tres meses por inflación

El concejal del PRO aclaró que el bloque de Juntos por el Cambio votó en contra de la actualización por inflación de los impuestos municiales. "Los sueldos no suben como la inflación", dijo

Foffani: “El Polo Obrero mantiene 97 comedores en toda la provincia y muchos están en estado crítico y por cerrar”

La docente contó que cada merendero atiende no menos de 50 niños y otros hasta 100 chicos, y en total tienen unos 4000 niñas y niños que no están recibiendo alimentos. Alertó sobre la desnutrición y el riesgo de vida para grupos vulnerables.

Rubén ‘Chato’ Correa: “El sistema liberal conservador de Milei ya fracasó en la Argentina”

El dirigente de la UCR y secretario de Extensión de la UNSa, subrayó que el gobierno de Milei “no nos lleva a buen puerto”. E indicó que en buena parte del radicalismo nacional creció la preocupación por “el ataque a la educación, a la salud, a los jubilados y a las universidades nacionales”.

Zottos: “Me preocupa que cada vez menos gente llegue a fin de mes”

El ex vicegobernador fue crítico con la política económica de Milei y su déficit cero: “es como decir que ahorramos porque comemos una sola comida al día y no pagamos ningún servicio”. Y dijo que “de la inflación se sale produciendo riqueza y generando más trabajo"

Secretario de Obras municipal Zorpudes: “Tenemos un plan de obras de 800 millones mensuales”

El funcionario del CCM indicó que, por la crisis económica, el área de obras públicas se fijó como meta ser lo más eficiente posible. Y ponderó que la Municipalidad, hoy tiene 200 operarios en la calle, que “no son suficientes para una ciudad de 20.000 cuadras”.