“Bettina tomó decisiones que no acompañan al vecino”

Si bien advirtió que faltan recursos, el concejal Arnaldo Ramos se mostró crítico con algunas decisiones del gobierno municipal vinculadas al tránsito, los baches, los impuestos municipales, las cédulas parcelarias, los viajes al exterior de la jefa comunal y la compra de macetones, entre otras. “La intendenta quiere hacer lo mejor pero deja muchos errores”, sentenció.

DE BUENA FUENTE 29 de septiembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-09-28 at 09.33.56

El concejal del bloque Unidos por Salta, Arnaldo Ramos, analizó la gestión municipal de Bettina Romero y sostuvo: “Creo que trata de hacer lo mejor posible, lamentablemente se han ido tomando decisiones que no acompañan al vecino”.

“Siguen los baches, murió Olivera por un bache mal señalizado, leyendo la información vi que le echan la culpa a la empresa que está haciendo ese tramo. Pero como siempre hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice hasta no tener certeramente información de lo que sucede”, expresó Ramos. En este sentido, mencionó que Gabriel Olivera “trabajó con Miguel Isa”, “la verdad que dolió mucho por todos los que lo conocían, era una persona muy allegada y muchos familiares directos de él trabajan con nosotros”, agregó. “Es como si hubieran tocado un familiar. Cuando suceden estas cosas uno dice ‘¿qué estamos haciendo mal?’. Hay que reforzar posiblemente… La intendenta quiere hacer lo mejor pero deja muchos errores”, manifestó el concejal.

A modo de ejemplo, citó “el tema de los impuestos mal cobrados, la cédula parcelaria provisoria, los viajes reiterados que hace la intendenta al exterior teniendo en cuenta la situación que se está viviendo”. “Vemos por ahí obras lamentablemente que se que se bacheraeron, se logró un nuevo pavimento, y al mes están arreglando de nuevo”, reclamó.

Además, se refirió a la situación del tránsito, las calles cortadas; como así también observó la compra de macetones, 5 millones de pesos en baños químicos para la procesión de El Milagro; “cosas que la gente ve y es chocante”. “Del ejecutivo depende nuestra gestión como concejales, entonces yo espero que Dios mediante en adelante se tomen mejores decisiones, pero también entiendo que hay pocos recursos”, advirtió, aunque sostuvo: “Se tomaron malas decisiones”.

Te puede interesar
Lo más visto