SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 26 de septiembre de 2022

Descenso de la temperatura en las próximas horas: se pronostican fuertes lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que el lunes a las noche ingresará un frente frío que bajará la temperatura con lluvias fuertes para el martes y miércoles.  

Atención salteños, el martes y el miércoles las camperas y los paraguas volverán a ser los protagonistas por registrarse un descenso abrupto en la temperatura.

El alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional advirtió que las tormentas llegarán hasta Anta, General Güemes, La Candelaria, Metán y Rosario de la Frontera. 

Además, en las zonas afectadas por las tormentas fuertes, también se registra ocasional caída de granizo, ráfagas de viento e intensa actividad eléctrica. 

La precipitación acumulada ronda entre 15 y 40 mm. Las condiciones climatológicos mejorarán hasta la noche del miércoles y mañana del jueves, con un cielo despejado y temperatura que oscilan entre los 24 grados.

Te puede interesar

Prevención: personal de salud reciben capacitación sobre manejo clínico del dengue

Profesionales del nivel central del Ministerio de Salud Pública brindan actualizaciones y nuevos conocimientos a enfermeros, médicos, bioquímicos y técnicos en laboratorio de las diferentes áreas operativas.

Modo incógnito: Villarruel estuvo presente en Cachi este fin de semana

La vicepresidenta, Victoria Villarruel, estuvo de visita en Cachi durante este fin de semana. Todo esto, aprovechando el feriado largo de estos días.

"Cadena de Favores" una propuesta que busca recolectar medicamentos para los más necesitados.

Sandra Cavero y Natalia Ballon, encabezan la colecta “Cadena de Favores” que busca recolectar medicamentos para personas vulnerables.

Justo Herrera fue reelecto como presidente del Tribunal Administrativo de Faltas

La elección fue realizada entre los jueces del organismo. Entre los desafíos de la nueva presidencia está avanzar en los oficios digitales para simplificar los trámites a los vecinos.

Vecinos de Villa Lavalle claman por arresto domiciliario para el anciano que mató a un presunto delincuente.

Los vecinos de la zona han salido en defensa del anciano, pidiendo su arresto domiciliario y alegando que Dolver tenía un historial delictivo. También han pedido más seguridad en la zona, ya que la violencia y la delincuencia son problemas persistentes.

¡No aprendemos más! este fin de semana hubo 2 casos de conductores alcoholizados que querían evadir controles

Los controles viales en la ciudad de Salta se intensificaron tras los innumerables hechos de siniestros que ocurren a causa del efecto del alcohol y este fin de semana no fue la excepción.