Descenso de la temperatura en las próximas horas: se pronostican fuertes lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que el lunes a las noche ingresará un frente frío que bajará la temperatura con lluvias fuertes para el martes y miércoles.  

SALTA 26 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
lluvias

Atención salteños, el martes y el miércoles las camperas y los paraguas volverán a ser los protagonistas por registrarse un descenso abrupto en la temperatura.

El alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional advirtió que las tormentas llegarán hasta Anta, General Güemes, La Candelaria, Metán y Rosario de la Frontera. 

Además, en las zonas afectadas por las tormentas fuertes, también se registra ocasional caída de granizo, ráfagas de viento e intensa actividad eléctrica. 

La precipitación acumulada ronda entre 15 y 40 mm. Las condiciones climatológicos mejorarán hasta la noche del miércoles y mañana del jueves, con un cielo despejado y temperatura que oscilan entre los 24 grados.

Te puede interesar
34520435-de1f-451b-bde4-0da424d02f35

Estudiantes de la UNSa marchan este jueves para reclamar a Saeta el pase gratis sin límites

Francisco Rendon Rea
SALTA 13 de marzo de 2024

La agrupación Franja Morada y estudiantes en general de la Universidad Nacional de Salta, se movilizarán este jueves a partir de las 11 de la mañana en la plaza 9 de julio. La protesta se debe por los retrasos que lleva SAETA en habilitar el pase libre, siendo que las clases comenzaron esta semana y la maniobra del gobierno provincial que trata de restringir el beneficio del boleto.

Lo más visto