SALTA El Expreso de Salta 23 de septiembre de 2022

Cande Correa después del accidente: "Volví a nacer, Dios me dio una nueva oportunidad de vivir"

"Luego de perder el control de mi camioneta subí a la banquina dando giros hasta pasar para el carril contrario del que venía, eran aproximadamente las 23:30, perdí la noción del tiempo del espacio... solo necesitaba desabrochar el cinturón que en ese momento me salvo la vida", contó en sus redes sociales la ex concejal capitalina, Candela Correa, quien sufrió un impactante accidente en la Circunvalación Oeste.

En la jornada de ayer se dio a conocer que una camioneta VMW Amarok perdió el control en la Circunvalación Oeste, sin tener que lamentar una muerte, pero sí con una impactante foto de cpomo le vehículo volcó en el lateral del puente sobre el río San Lorenzo. Horas más tarde, se supo que la protagonista de este accidente de tránsito fue la influencer Candela Correa, ex concejal capitalina. 

"Te siento en cada sueño, en cada momento que celebro de felicidad y esa noche te sentí ahí abrazándome para que nada pueda pasarme, me vi sentada en el asiento del acompañante tan asustada cerrando los ojos girando y sintiendo los golpes contra el pavimento", compartió en sus redes la "chica fitness" para brindar tranquilidad a sus seguidores. El posteo está acompañado de una foto con su padre, a quién definió como "su ángel".

En este sentido, aseveró: "El 22 de septiembre volví a nacer Dios me dio una nueva oportunidad para vivir, y darme cuenta que no estoy sola".

Corra procedió a contar lo ocurrido y sostuvo: "Luego de perder el control de mi camioneta subí a la banquina dando giros hasta pasar para el carril contrario del que venía, eran aproximadamente las 23:30, perdí la noción del tiempo del espacio... solo necesitaba desabrochar el cinturón que en ese momento me salvo la vida. Cuando logro desabrocharlo caigo de costado sin poder salir, demasiado débil, asustada, como para poder salir y abrir la puerta que quedó sobre mi".

La influencer agradeció a la mujer que la encontró, al camionero y a su familia, como así también a la ambulancia y policías que la asistieron. Así también a quienes se contactaron con ella. "Estoy bien, de a poco recuperaré el ánimo, y el dolor irá pasando", remarcó.

La infuencer, a raíz de lo sucedido, hizo un llamado a la consciencia ya que aseguró que el cinturón de seguridad le salvó la vida".

Te puede interesar

Nación y Provincia trabajan en conjunto para la reapertura del Paso de Sico

El jefe del 5° Distrito Salta, Federico Casas, mantuvo una reunión con el Ministro de Relaciones Internacionales del Gobierno de Salta, Julio San Millán, en donde se dialogó sobre las inversiones realizadas por la Provincia en el Puesto de Control Unificado del Paso de Sico y las que lleva adelante Nación en la RN 51. También participo Virginia Valdés, Responsable de Integración Regional de la Representación.

Hallaron más de 190 kilos de droga en una casa de barrio Juan Pablo II en la ciudad de Salta

El procedimiento se realizó en la zona sur de la ciudad de Salta tras una investigación que comenzó en un control vehicular en barrio El Rosedal. En total, secuestraron más de 205 kilos de marihuana y cocaína, detuvieron a dos personas e impidieron la comercialización de más de 900 mil dosis.

Llega la primera edición de la “Feria de la Carne” con descuentos de hasta el 50%

Con el objetivo de acercar productos de calidad a precios accesibles a la mesa familiar, el municipio organiza una jornada especial con descuentos del 50% en cortes de carne vacuna, pollo y pescado. La atención será mañana viernes 19, de 9 a 16, en plaza España.

La Municipalidad recuperó un espacio verde en zona sur que era usado como kiosco

Se liberó un espacio verde en el barrio San Carlos, más precisamente en la plaza María Magdalena Vaquer. Se demolió una estructura construida en el lugar.

Rige alerta amarilla por fuertes vientos y Zonda en distintas zonas de Salta

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia para distintas regiones de la provincia. La Cordillera y la Puna serán afectadas por intensos vientos del oeste, mientras que en los Valles se espera la presencia de viento Zonda, con aumento de la temperatura, baja humedad y reducción de la visibilidad.

Encontraron a un hombre muerto, totalmente quemado, en Junín y pasaje Los Arrieros

Durante la madrugada de este jueves, alrededor de las 5:30, una persona mayor fue encontrada sin vida en la intersección de calle Junín y Entre Ríos, de la ciudad de Salta.