Cande Correa después del accidente: "Volví a nacer, Dios me dio una nueva oportunidad de vivir"

SALTA 23 de septiembre de 2022 Por El Expreso de Salta
"Luego de perder el control de mi camioneta subí a la banquina dando giros hasta pasar para el carril contrario del que venía, eran aproximadamente las 23:30, perdí la noción del tiempo del espacio... solo necesitaba desabrochar el cinturón que en ese momento me salvo la vida", contó en sus redes sociales la ex concejal capitalina, Candela Correa, quien sufrió un impactante accidente en la Circunvalación Oeste.
WhatsApp Image 2022-09-23 at 12.22.53

En la jornada de ayer se dio a conocer que una camioneta VMW Amarok perdió el control en la Circunvalación Oeste, sin tener que lamentar una muerte, pero sí con una impactante foto de cpomo le vehículo volcó en el lateral del puente sobre el río San Lorenzo. Horas más tarde, se supo que la protagonista de este accidente de tránsito fue la influencer Candela Correa, ex concejal capitalina. 

"Te siento en cada sueño, en cada momento que celebro de felicidad y esa noche te sentí ahí abrazándome para que nada pueda pasarme, me vi sentada en el asiento del acompañante tan asustada cerrando los ojos girando y sintiendo los golpes contra el pavimento", compartió en sus redes la "chica fitness" para brindar tranquilidad a sus seguidores. El posteo está acompañado de una foto con su padre, a quién definió como "su ángel".

En este sentido, aseveró: "El 22 de septiembre volví a nacer Dios me dio una nueva oportunidad para vivir, y darme cuenta que no estoy sola".

Corra procedió a contar lo ocurrido y sostuvo: "Luego de perder el control de mi camioneta subí a la banquina dando giros hasta pasar para el carril contrario del que venía, eran aproximadamente las 23:30, perdí la noción del tiempo del espacio... solo necesitaba desabrochar el cinturón que en ese momento me salvo la vida. Cuando logro desabrocharlo caigo de costado sin poder salir, demasiado débil, asustada, como para poder salir y abrir la puerta que quedó sobre mi".

La influencer agradeció a la mujer que la encontró, al camionero y a su familia, como así también a la ambulancia y policías que la asistieron. Así también a quienes se contactaron con ella. "Estoy bien, de a poco recuperaré el ánimo, y el dolor irá pasando", remarcó.

La infuencer, a raíz de lo sucedido, hizo un llamado a la consciencia ya que aseguró que el cinturón de seguridad le salvó la vida".

Te puede interesar