POLICIALES Por: Redacción El Expreso de Salta 16 de septiembre de 2022

Tragedia en Iruya: Un camión se cayó por un precipicio y el conductor perdió la vida

La Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1 investiga la muerte de un conductor que perdió la vida en El Chorro, cerca de Iruya, luego de caer por un precipicio con un camión.

Un camión cayó a un precipicio y falleció el conductor. Los hechos tuvieron lugar el dia de ayer en El Chorro, a unos 90 kilómetros de Iruya. 

Según confirmaron fuentes policiales, un hombre alertó sobre el accidente, ocurrido en horas de la tarde, al destacamento Policial de Iruya.

Acudieron al lugar efectivos policiales junto a personal de salud, quienes constataron que había  un camión siniestrado y dentro un hombre mayor de edad sin vida.

Interviene la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1 y el personal del Departamento Criminalística, quienes se encuentran realizando las pericias para establecer las causas que condujeron al trágico final.

Te puede interesar

Tragedia de la Paraguay: falleció Karen Marín, tras siete días de sufrimiento

En la madrugada de este domingo, se conoció el triste desenlace de Karen Marín, una de las mujeres que fue arrollada por Renault Fluence blanco en la avenida Paraguay. Tras una semana de agonía, internada en el Hospital San Bernardo, finalmente, se confirmó su deceso.

Fallecieron 2 personas producto de siniestros viales

Ambos ocurrieron en la madrugada. Uno se produjo en ruta provincial N.º 28 camino a la Almudena, y el otro en Cafayate. Ambos accidentes fueron protagonizados por motociclistas.

Investigan quién fue el autor de la falsa alarma sobre una bomba en el colegio de calle Cnel. Suárez al 300

Luego de un amplio operativo de seguridad, la Brigada de Explosivos descartó la existencia de una bomba en el establecimiento educativo ubicado en calle Coronel Suarez al 300. Ahora, la policía está trabajando para individualizar al responsable de la falsa alarma.

Ruta 68: Transportaba personas ilegalmente, y Policía Vial lo multó y le quitó el automóvil

Sucedió en Ruta Nacional 68, donde los efectivos de la Policía Vial, lograron infraccionar al chofer de un automóvil, por lleva r a pasajeros de manera ilegal. El auto fue retenido.

Temporal en Salta: La Policía asistió a damnificados en varios puntos de la provincia

Las condiciones climáticas de anoche generaron el ingreso de agua en viviendas, caída de árboles, de cables y de postes de servicios públicos en varios lugares de Salta. Hubo siete personas evacuadas.

Accidente vial en Villa Mitre: Ciclista gravemente herido en colisión con camioneta 4x4

Según relataron los testigos, la camioneta embistió violentamente a un ciclista. Por las heridas debió ser trasladado de urgencia al hospital San Bernardo.