SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 29 de agosto de 2022

Edesa anunció cortes para esta semana: enterate en que barrios

Edesa dio a conocer los cortes de electricidad que tendrán lugar los próximos días, acorde al Plan de Inversión 2022 que prevé recambios en las redes de media, baja o alta tensión. En esta oportunidad los arreglos tendrán lugar en la Capital y Campo Quijano.

1631-atencion-interior-edesa-anuncio-cortes-de-luz-para-la-jornada-de-hoy

La empresa prestadora del servicio de electricidad anunció distas cortes de luz en distintos puntos de la ciudad para realizar obras de mantenimiento acorde al plan de inversión 2022, esta semana los trabajos tendrán lugar en la Capital y Campo Quijano, pero todas las semanas se trabaja con un distrito diferente.  

El próximo 30 de agosto, desde las 08:00, y por una duración de tres horas y medias, los barrios de Salta Capital que comprenden El Mirador y zonas aledañas, permanecerán sin luz por trabajos en la ampliación de red de Baja tensión.

Asimismo el 31, a partir de las 08:00 y hasta las doce del medio día, permanecerán sin energía en el Club de Campo El Tipal: suministros en el perímetro delimitado por calles La Paz, Oran, Cachi, El Encón y zonas cercanas para  renovar la red de media tensión


Finalmente el 3 de septiembre en el centro de Campo Quijano, los vecinos  no tendrán energía debido a la renovación de la rede de media tensión, los trabajos se extenderán por un lupus de cinco horas. 

Te puede interesar

UNSa: Hasta este viernes tienes tiempo para preinscribirte en las distintas carreras

Según la Resolución N° 002/2024, la Universidad Nacional de Salta extendió el periodo para realizar las preinscripciones en distintas carreras de las Facultades y Sedes Regionales de Tartagal y Orán hasta este viernes 15 de marzo.

Atención usuarios: Aguas del norte informó que habrá afectación extraordinaria por reparación de cañería

La empresa se encuentra trabajando y comunicó a sus usuarios que el motivo se debe por reparación de cañería de acueducto.

Vacunación antirrábica: Esta semana se atiende en barrio Alta Tensión

El operativo continuará luego en zona centro, esquina de calles Corrientes y Florida y en barrio Nuestra Señora del Carmen. Además, se desparasitarán a los animales de compañía.

Teleférico AlaDelta: Concluyó el primer tramo del sistema de transporte aéreo

El nuevo Teleférico Aladelta conectará los cerros San Bernardo y Aladelta en un recorrido de 1.100 metros. El sistema cuenta con 2 góndolas con capacidad para 15 personas, brindando una experiencia cómoda y segura con la posibilidad de transportar bicicletas y elementos de uso deportivo.

Salud en alerta: se confirmó primer caso de fiebre Chikungunya

El primer caso de la temporada es de una adolescente de 13 años, de Mosconi y Tartagal. Salud Pública recomendó remover espacios y objetos donde puedan proliferar los mosquitos

Nadia Loza. "Salta es la más elegida, pero ahora los turistas gastan menos"

La secretaria de Turismo de la Provincia, Nadia Loza, hizo un análisis del turismo en la provincia, destacando que los más visitan Salta vienen de los países limítrofes como Bolivia, Paraguay y Chile, mientras que entre los europeos, los visitantes que más llegan a Salta, provienen de Francia y Alemania.