Edesa anunció cortes para esta semana: enterate en que barrios

Edesa dio a conocer los cortes de electricidad que tendrán lugar los próximos días, acorde al Plan de Inversión 2022 que prevé recambios en las redes de media, baja o alta tensión. En esta oportunidad los arreglos tendrán lugar en la Capital y Campo Quijano.

SALTA 29 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
1631-atencion-interior-edesa-anuncio-cortes-de-luz-para-la-jornada-de-hoy
1631-atencion-interior-edesa-anuncio-cortes-de-luz-para-la-jornada-de-hoy

La empresa prestadora del servicio de electricidad anunció distas cortes de luz en distintos puntos de la ciudad para realizar obras de mantenimiento acorde al plan de inversión 2022, esta semana los trabajos tendrán lugar en la Capital y Campo Quijano, pero todas las semanas se trabaja con un distrito diferente.  

El próximo 30 de agosto, desde las 08:00, y por una duración de tres horas y medias, los barrios de Salta Capital que comprenden El Mirador y zonas aledañas, permanecerán sin luz por trabajos en la ampliación de red de Baja tensión.

Asimismo el 31, a partir de las 08:00 y hasta las doce del medio día, permanecerán sin energía en el Club de Campo El Tipal: suministros en el perímetro delimitado por calles La Paz, Oran, Cachi, El Encón y zonas cercanas para  renovar la red de media tensión


Finalmente el 3 de septiembre en el centro de Campo Quijano, los vecinos  no tendrán energía debido a la renovación de la rede de media tensión, los trabajos se extenderán por un lupus de cinco horas. 

Te puede interesar
Lo más visto