DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 14 de agosto de 2022

Federal: Gimnasia y Tiro vencio a DePro sin sobrarle nada

Tal cual, con lo justo, Gimnasia y Tiro derrotó 1 a 0 a DePro y se ubica en el quinto lugar de la tabla. El único gol lo convirtio Ivo Chávez en la primera parte. El próximo rival será Unión Sunchales.

La idea principal era dejar atrás lo sucedido en Formosa, y lo consiguió. Pero también al Millonario le rondaba por la cabeza, la idea de comenza r arecuperar su juego, cosa que consiguió solo a medias. Y en esto tuvo que ver lo poco que hizo en la parte complementaria, donde sufrió más de la cuenta. Aun así el Millo está quinto y ve con buenos ojos la clasificación a la siguiente etapa del Torneo Federal. Ahora deberá ratificar que se recuperó el sábado próximo en Sunchales ante Unión.

FORMACIONES INICIALES

 GIMNASIA Y TIRO: Luciano Silva; Ivo Chaves, Alfredo Tallura, Guido Milán, Ignacio Sanabria; José Torres, Matías Birge, Alejandro Frezzotti, Rubén Villarreal; Walter Busse y Juan Manuel Perillo.

DEPRO;Alarcón, Emanuel - Gómez, Nicolás  Cardozo, Ezequiel  Gurnel, Yair  Rizzo, Alejandro Valente, Ivan  Pastorelli, Agustín  Rivas, Manuel  Rossi, Jorge  Gutiérrez, Mauro Sotto, Lautaro DT. Chitero Sergio

CANCHA: Gimnasia y Tiro

ARBITRO: Pablo Núñez

Gol: Ivo Chávez a los 9 minutos del primer tiempo

Te puede interesar

Box internacional: Teófimo López sigue siendo campeón gracias a los jueces que le "robaron" a Jamaine Ortiz

Las lágrimas del gran noqueador Teófimo López al escuchar el insólito fallo de los jueces, desnudaron la emoción de “volver a vivir” de alguien que estaba convencido que pese a todo el show había perdido su título de campeón ante un rival inteligencia y muy bien preparado que sacó a relucir la esencia del boxeo: pegar y evitar que le peguen.

Juventud consiguió su primer triunfo y hasta entró en zona de clasificación

Con gol de Nahuel Curcio, el Santo le ganó 1 a 0 a San Martín de Formosa y alcanzó el cuarto lugar en la tabla. Ahora visitará al líder de la zona.

Con ilusiones y equipo renovado, Juventud debuta en el Federal

A partir de las 22, el Santo inicia un nuevo desafío en el Torneo Federal A. El rival será Crucero del Norte Se espera buen marco esta noche en el Martearena.

Talleres de Metán visita a Zapla, ilusionado con ganar la región Norte del Regional

El equipo de Espeche, que ganó el choque de ida 2 a 1, visita a Zapla ilusionado en seguir en carrera y jugar la final por el ascenso. Arranca a las 18 horas.

Primera Nacional: Gimnasia quiere seguir en la pelea

A partir de las 17:00 y con un solo cambio, el Albo recibe a Defensores Unidos de Zárate en partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional. Será árbitro principal Lucas Novelli Sanz y se podrá ver a través de TyC Sports Play.

Era de Argentina, pero sobre la hora Venezuela se lo empató con un penal polémico

La Selección Sub-23 lo ganaba por la mínima, pero en tiempo de descuento el local alcanzó la igualdad 2-2 en el arranque de la fase final del Preolímpico.