Federal: Gimnasia y Tiro vencio a DePro sin sobrarle nada

DEPORTES 14 de agosto de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Tal cual, con lo justo, Gimnasia y Tiro derrotó 1 a 0 a DePro y se ubica en el quinto lugar de la tabla. El único gol lo convirtio Ivo Chávez en la primera parte. El próximo rival será Unión Sunchales.
gimnasia le gano a depro

La idea principal era dejar atrás lo sucedido en Formosa, y lo consiguió. Pero también al Millonario le rondaba por la cabeza, la idea de comenza r arecuperar su juego, cosa que consiguió solo a medias. Y en esto tuvo que ver lo poco que hizo en la parte complementaria, donde sufrió más de la cuenta. Aun así el Millo está quinto y ve con buenos ojos la clasificación a la siguiente etapa del Torneo Federal. Ahora deberá ratificar que se recuperó el sábado próximo en Sunchales ante Unión.

FORMACIONES INICIALES

 GIMNASIA Y TIRO: Luciano Silva; Ivo Chaves, Alfredo Tallura, Guido Milán, Ignacio Sanabria; José Torres, Matías Birge, Alejandro Frezzotti, Rubén Villarreal; Walter Busse y Juan Manuel Perillo.

DEPRO;Alarcón, Emanuel - Gómez, Nicolás  Cardozo, Ezequiel  Gurnel, Yair  Rizzo, Alejandro Valente, Ivan  Pastorelli, Agustín  Rivas, Manuel  Rossi, Jorge  Gutiérrez, Mauro Sotto, Lautaro DT. Chitero Sergio

CANCHA: Gimnasia y Tiro

ARBITRO: Pablo Núñez

Gol: Ivo Chávez a los 9 minutos del primer tiempo

Te puede interesar