Federal: Gimnasia y Tiro vencio a DePro sin sobrarle nada

Tal cual, con lo justo, Gimnasia y Tiro derrotó 1 a 0 a DePro y se ubica en el quinto lugar de la tabla. El único gol lo convirtio Ivo Chávez en la primera parte. El próximo rival será Unión Sunchales.

DEPORTES 14 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gimnasia le gano a depro

La idea principal era dejar atrás lo sucedido en Formosa, y lo consiguió. Pero también al Millonario le rondaba por la cabeza, la idea de comenza r arecuperar su juego, cosa que consiguió solo a medias. Y en esto tuvo que ver lo poco que hizo en la parte complementaria, donde sufrió más de la cuenta. Aun así el Millo está quinto y ve con buenos ojos la clasificación a la siguiente etapa del Torneo Federal. Ahora deberá ratificar que se recuperó el sábado próximo en Sunchales ante Unión.

FORMACIONES INICIALES

 GIMNASIA Y TIRO: Luciano Silva; Ivo Chaves, Alfredo Tallura, Guido Milán, Ignacio Sanabria; José Torres, Matías Birge, Alejandro Frezzotti, Rubén Villarreal; Walter Busse y Juan Manuel Perillo.

DEPRO;Alarcón, Emanuel - Gómez, Nicolás  Cardozo, Ezequiel  Gurnel, Yair  Rizzo, Alejandro Valente, Ivan  Pastorelli, Agustín  Rivas, Manuel  Rossi, Jorge  Gutiérrez, Mauro Sotto, Lautaro DT. Chitero Sergio

CANCHA: Gimnasia y Tiro

ARBITRO: Pablo Núñez

Gol: Ivo Chávez a los 9 minutos del primer tiempo

Te puede interesar
Gabriel El Terrible Cejas campeón con su papa el inoxidable Juan Carlos Cejas (3)

El "Terrible" Gabriel Cejas se consagró anoche campeón argentino supergallo

DEPORTES 03 de febrero de 2024

Por decisión unánime de los jueces, y en base a un gran trabajo, el salteño Juan Gabriel "El Terrible" Cejas se consagró anoche nuevo campeón argentino en la categoría supergallo al derrotar con claridad al santafesino Alexis Sicilia. Cejas, con una izquierda interesante y una muy buena preparación física, dejó sin atenuantes a su rival y se trajo una nuevo título para Salta.

Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.