DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 14 de agosto de 2022

Torneo Federal: Juventud y otra noche para seguir cosechando puntos de local

El Santo de Martel se presenta otra vez ante su gente. Y nuevamente ante un rival complicado como lo es Douglas Haig de Pergamino. Arranca a las 20:00 horas. Se anuncia una sola variante, Mbombaj por Acosta.

Dentro de la parte en donde le parecen los rivales más complicados del torneo, Juventud Antoniana, recibirá esta noche la visita de Douglas Haig de Pergamino, equipo de campaña regular y que se encuentra en la quinta posición en la tabla.

Tras sufrir una derrota en Chaco ante Sarmiento, uno de los animadores, el equipo de Martel buscará aumentar la racha de vistorias consecutivas en el Martearena.

En cuanto al equipo, se anunció la vuelta de Gustavo Mbombaj en reemplazo de Julián Acosta y la continuidad del arquero Sequeira, lesionado en el partido ante los chaqueños. En consecuencia los once anti Fogonero serán:: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti, Jorge Velazco; Matías Sproat, Martín Esparza, Matías Pato, Gustavo Mbombaj; Enzo Vargas y Julio César Cáceres.

Por su parte, Douglas, dirigido por Gabriel Nasta, viene de ganar como local, ante Crucero del Norte, lo que le permitió cortar una racha de tres derrotas al hilo. El Fogonero es uno de los equipos que está en zona de clasificación, por lo que buscará seguir por el mismo camino. El partido será dirigido por Francisco Acosta.

Te puede interesar

Jeremías Olmedo se destaca en el TC PISTA: Pole Position y victoria en la serie en Neuquén.

Jeremías Olmedo se destaca en el TC PISTA al lograr la Pole Position y la victoria en la serie durante la tercera fecha en Neuquén, consolidándose como uno de los favoritos para la final del domingo.

“Ese compromiso con el béisbol es real que lo tuvimos y obviamente, lo tenemos que cumplir”

Así lo manifestó el ministro de Turismo y Deporte, Mario Peña, tras el escándalo que se generó por una deuda económica que mantiene el funcionario con los directivos del béisbol, en la que se comprometió a colaborar para cubrir los gastos que le significó la organización del Torneo Sudamericano de béisbol U18, que se disputó el año pasado en la cancha de Popeye.

Godoy Cruz no pudo ante Colo Colo y se despidió de la Copa Libertadores

El Tomba empató sin goles en Chile y quedó eliminado por la derrota sufrida en la ida en Mendoza.

Argentinos Juniors festejó en los penales y se instaló en las semifinales de la Copa de la Liga

El Bicho igualó 1-1 con el Halcón durante los 90 minutos y se impuso por 3-2 en la definición desde los doce pasos para conseguir la clasificación.

JJOO de París: Ramón Quiroga no pudo con el portorriqueño Juanma López y quedó en Octavos

En el primer Clasificatorio Mundial rumbo a París 2024, los boxeadores nacionales Ramón Quiroga, Sofía Robles y Florencia López lograron llegar hasta los octavos de final del certamen disputado en Busto Arsizio, Italia. Queda la oportunidad del Segundo Clasificatorio

Godoy Cruz superó a Sarmiento de Junín y se aseguró el primer lugar de la zona B

El Tomba se impuso por 1-0 ante el Verde y terminará la primera fase de la Copa de la Liga como el mejor ubicado de su grupo.