Torneo Federal: Juventud y otra noche para seguir cosechando puntos de local
El Santo de Martel se presenta otra vez ante su gente. Y nuevamente ante un rival complicado como lo es Douglas Haig de Pergamino. Arranca a las 20:00 horas. Se anuncia una sola variante, Mbombaj por Acosta.
Dentro de la parte en donde le parecen los rivales más complicados del torneo, Juventud Antoniana, recibirá esta noche la visita de Douglas Haig de Pergamino, equipo de campaña regular y que se encuentra en la quinta posición en la tabla.
Tras sufrir una derrota en Chaco ante Sarmiento, uno de los animadores, el equipo de Martel buscará aumentar la racha de vistorias consecutivas en el Martearena.
En cuanto al equipo, se anunció la vuelta de Gustavo Mbombaj en reemplazo de Julián Acosta y la continuidad del arquero Sequeira, lesionado en el partido ante los chaqueños. En consecuencia los once anti Fogonero serán:: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti, Jorge Velazco; Matías Sproat, Martín Esparza, Matías Pato, Gustavo Mbombaj; Enzo Vargas y Julio César Cáceres.
Por su parte, Douglas, dirigido por Gabriel Nasta, viene de ganar como local, ante Crucero del Norte, lo que le permitió cortar una racha de tres derrotas al hilo. El Fogonero es uno de los equipos que está en zona de clasificación, por lo que buscará seguir por el mismo camino. El partido será dirigido por Francisco Acosta.
Te puede interesar
Argentina y España ya tienen fecha para la Finalissima
El partido se disputará el viernes 27 de marzo en Qatar, meses antes del arranque del Mundial 2026.
Emiliano "Dibu" Martínez palpitó la Finalíssima ante España: "Puede ser la final del mundo"
El arquero de la Selección Argentina habló de la importancia del duelo ante el conjunto español en la previa del Mundial 2026.
Conmebol dio a conocer el Ranking de clubes, con tres equipos argentinos en el Top 10
En la clasificación que publicó el entre que rige al fútbol sudamericano, River, Boca y Racing figuran entre los 10 mejores equipos del continente.
Se cumplen tres años de Argentina campeón mundial en Qatar
La victoria histórica sobre Francia en Qatar 2022 marcó el regreso de Argentina a la cima del fútbol mundial, con Lionel Messi y Ángel Di María como protagonistas de una final para el recuerdo. A tres años de esa hazaña, el festejo sigue vivo en la memoria de millones.
La Liga Salteña dirá presente en el Mundialito 2026
La Liga Salteña de Fútbol confirmó una noticia histórica para el fútbol formativo local: el combinado Sub-13 de la entidad participará del Mundialito 2026, el torneo juvenil más importante a nivel mundial. La confirmación se dio tras una reunión realizada en la mañana del miércoles.
Se confirmó la finalísima del Torneo Anual de la Liga Salteña
En la mañana del miércoles, la Liga Salteña de Fútbol oficializó la disputa de la finalísima del Torneo Anual, que enfrentará a los campeones del Apertura y del Clausura. El esperado cruce será entre Atlético Mitre y Ceferino, y ya tiene día, horario y escenario confirmados.