Torneo Federal: Juventud y otra noche para seguir cosechando puntos de local

El Santo de Martel se presenta otra vez ante su gente. Y nuevamente ante un rival complicado como lo es Douglas Haig de Pergamino. Arranca a las 20:00 horas. Se anuncia una sola variante, Mbombaj por Acosta.

DEPORTES 14 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
santo versus douglas

Dentro de la parte en donde le parecen los rivales más complicados del torneo, Juventud Antoniana, recibirá esta noche la visita de Douglas Haig de Pergamino, equipo de campaña regular y que se encuentra en la quinta posición en la tabla.

Tras sufrir una derrota en Chaco ante Sarmiento, uno de los animadores, el equipo de Martel buscará aumentar la racha de vistorias consecutivas en el Martearena.

En cuanto al equipo, se anunció la vuelta de Gustavo Mbombaj en reemplazo de Julián Acosta y la continuidad del arquero Sequeira, lesionado en el partido ante los chaqueños. En consecuencia los once anti Fogonero serán:: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti, Jorge Velazco; Matías Sproat, Martín Esparza, Matías Pato, Gustavo Mbombaj; Enzo Vargas y Julio César Cáceres.

Por su parte, Douglas, dirigido por Gabriel Nasta, viene de ganar como local, ante Crucero del Norte, lo que le permitió cortar una racha de tres derrotas al hilo. El Fogonero es uno de los equipos que está en zona de clasificación, por lo que buscará seguir por el mismo camino. El partido será dirigido por Francisco Acosta.

Te puede interesar
franco mastantuono

Exitoso debut de River en Copa Argentina

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Con goles de Borja, Mastantuono y Ruberto, River le ganó a Excursionistas 3 a o y avanzó a 16avos de final de Copa Argentina. Franco Armani atajó un penal. El equipo de Martín Demichelis espera por el vencedor de Sarmiento y Temperley.

demichelis dt

Demichelis quedó conforme con el amistoso y no habló de refuerzos

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 18 de enero de 2024

Tras el 1 a 1 ante el Monterrey, el DT Millonario adelantó que Borja está bien y que seguramente el próximo partido va a jugar y confío que la idea es que todos sigan sumando minutos en el encuentro del sábado frente a Pachuca antes de regresar a Buenos Aires, el domingo.

colon le gano al albo

Colón se quedó con el triunfo y el invicto de Gimnasia

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 26 de marzo de 2024

Por un involuntario error defensivo, el Albo perdió 1 a 0 en Santa Fe y se quedó sin invicto. De todas maneras, el equipo de Forestello sigue entre los 8 mejores de la zona B.El domingo recibe a Estudiantes de Rio Cuarto.

Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.