
Argentina y España ya tienen fecha para la Finalissima
El partido se disputará el viernes 27 de marzo en Qatar, meses antes del arranque del Mundial 2026.
El Santo de Martel se presenta otra vez ante su gente. Y nuevamente ante un rival complicado como lo es Douglas Haig de Pergamino. Arranca a las 20:00 horas. Se anuncia una sola variante, Mbombaj por Acosta.
DEPORTES14 de agosto de 2022
Redacción El Expreso de Salta
Dentro de la parte en donde le parecen los rivales más complicados del torneo, Juventud Antoniana, recibirá esta noche la visita de Douglas Haig de Pergamino, equipo de campaña regular y que se encuentra en la quinta posición en la tabla.
Tras sufrir una derrota en Chaco ante Sarmiento, uno de los animadores, el equipo de Martel buscará aumentar la racha de vistorias consecutivas en el Martearena.
En cuanto al equipo, se anunció la vuelta de Gustavo Mbombaj en reemplazo de Julián Acosta y la continuidad del arquero Sequeira, lesionado en el partido ante los chaqueños. En consecuencia los once anti Fogonero serán:: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti, Jorge Velazco; Matías Sproat, Martín Esparza, Matías Pato, Gustavo Mbombaj; Enzo Vargas y Julio César Cáceres.
Por su parte, Douglas, dirigido por Gabriel Nasta, viene de ganar como local, ante Crucero del Norte, lo que le permitió cortar una racha de tres derrotas al hilo. El Fogonero es uno de los equipos que está en zona de clasificación, por lo que buscará seguir por el mismo camino. El partido será dirigido por Francisco Acosta.

El partido se disputará el viernes 27 de marzo en Qatar, meses antes del arranque del Mundial 2026.

El arquero de la Selección Argentina habló de la importancia del duelo ante el conjunto español en la previa del Mundial 2026.

En la clasificación que publicó el entre que rige al fútbol sudamericano, River, Boca y Racing figuran entre los 10 mejores equipos del continente.

La victoria histórica sobre Francia en Qatar 2022 marcó el regreso de Argentina a la cima del fútbol mundial, con Lionel Messi y Ángel Di María como protagonistas de una final para el recuerdo. A tres años de esa hazaña, el festejo sigue vivo en la memoria de millones.

La Liga Salteña de Fútbol confirmó una noticia histórica para el fútbol formativo local: el combinado Sub-13 de la entidad participará del Mundialito 2026, el torneo juvenil más importante a nivel mundial. La confirmación se dio tras una reunión realizada en la mañana del miércoles.

En la mañana del miércoles, la Liga Salteña de Fútbol oficializó la disputa de la finalísima del Torneo Anual, que enfrentará a los campeones del Apertura y del Clausura. El esperado cruce será entre Atlético Mitre y Ceferino, y ya tiene día, horario y escenario confirmados.

En una reunión que terminó con José Mayans a los gritos contra Bullrich, quedó constituida la comisión de Trabajo del Senado que, a partir de las 11, comenzará a discutir el proyecto junto con Presupuesto y Hacienda.

La capacitación se desarrolló de manera articulada entre EDESA, Fundación Espartanos y el Ministerio de Seguridad y Justicia de Salta, en el marco del Programa de Oficios del Grupo DESA.

El convenio, que reemplaza a uno con 21 años de antigüedad, prioriza la transparencia, el fin del cobro indebido y la digitalización total mediante Token. Funcionarios y autoridades médicas destacaron la previsibilidad económica y la protección al afiliado como ejes centrales de esta nueva etapa.

Un violento episodio consternó este martes al barrio Centenario de Santiago del Estero, donde encontraron ahorcado con una sábana a un gendarme salteño de 21 años.

Cerca de las 4 de la madrugada de hoy jueves, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a tres nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación: Pamela Calletti, por el no peronismo; Mónica Almada, por La Libertad Avanza; Juan Forlón, por el kirchnerismo. El acto de juramento sorprendió a más de uno porque no hubo información oficial al respecto. La designación de Calletti es parte del acuerdo entre Gustavo Sáenz y el presidente Milei.