Torneo Federal: Juventud y otra noche para seguir cosechando puntos de local

DEPORTES 14 de agosto de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El Santo de Martel se presenta otra vez ante su gente. Y nuevamente ante un rival complicado como lo es Douglas Haig de Pergamino. Arranca a las 20:00 horas. Se anuncia una sola variante, Mbombaj por Acosta.
santo versus douglas

Dentro de la parte en donde le parecen los rivales más complicados del torneo, Juventud Antoniana, recibirá esta noche la visita de Douglas Haig de Pergamino, equipo de campaña regular y que se encuentra en la quinta posición en la tabla.

Tras sufrir una derrota en Chaco ante Sarmiento, uno de los animadores, el equipo de Martel buscará aumentar la racha de vistorias consecutivas en el Martearena.

En cuanto al equipo, se anunció la vuelta de Gustavo Mbombaj en reemplazo de Julián Acosta y la continuidad del arquero Sequeira, lesionado en el partido ante los chaqueños. En consecuencia los once anti Fogonero serán:: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti, Jorge Velazco; Matías Sproat, Martín Esparza, Matías Pato, Gustavo Mbombaj; Enzo Vargas y Julio César Cáceres.

Por su parte, Douglas, dirigido por Gabriel Nasta, viene de ganar como local, ante Crucero del Norte, lo que le permitió cortar una racha de tres derrotas al hilo. El Fogonero es uno de los equipos que está en zona de clasificación, por lo que buscará seguir por el mismo camino. El partido será dirigido por Francisco Acosta.

Te puede interesar