DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 14 de agosto de 2022

Torneo Federal: Central busca cortar su mala racha en Las Parejas

A partir de las 16:00 el Cuervo buscará cortar la pequeña mala racha enfrentando en condición de visitante a Sportivo Las Parejas. Zurita, el DT, realizará dos modificaciones. Ambos se encuentran en zona de clasificación.

Con el objetivo de cortar la racha de dos derrotas consecutivas, pero fundamentalmente con la necesidad de recuperar su buen nivel, Central Norte se presenta esta tarde desde las 16 horas frente a Sportivo Las Parejas, equipo santafesino que se encuentra séptimo, a solo cuatro puntos del equipo salteño,

No quedan dudas que será una tarea difícil para Central, pero también es cierto que el equipo salteño cuenta con la jerarquía suficiente para cambiar su rumbo en el momento menos pensado. ¿Por qué no hoy?

Para esta tarde el Cuervo no podrá contar con Manuel Morello, lesionado y con chances de dejar el club. En Lugar de Morello se producirá el ingreso del juvenil Ramiro Enriquez. Otro cambio sería Enzo Serrano por Juan Carrizo.

De esta manera, los once elegidos por Zurita para comenzar a cambiar las cosas, serían: Fabricio Hass; Iván Antúnez, Matías Sánchez, Pablo Calderón, Ramiro Enríquez; Jonathan Mazzola, Enzo Serrano, Juan Capurro, Augusto Berrondo; Diego Magno y Fabricio Reyes.

Jorge Nelson Sosa será el encargado de impartir justicia, los asistentes, Mauricio Sergio y Leonardo Andrés Ayala.

Te puede interesar

Godoy Cruz frenó a Racing en Avellaneda y se escapa como líder

El Tomba venció a la Academia por 2-0 con un doblete de Badaloni para mantenerse como único puntero de la Zona B de la Copa de la Liga.

Salta y Santiago del Estero unidos para disputar la Liga Norte Grande Rugby

Tras haberse jugado la primera fecha, se realizó en la calle Vicente López 585, la presentación de la Liga Norte Grande, con dirigentes salteños y santiagueños que le dieron el puntapié oficial a los sponsors que acompañan y apoyan este certamen, donde estuvieron jugadores y ex dirigentes del rugby.

Era de Argentina, pero sobre la hora Venezuela se lo empató con un penal polémico

La Selección Sub-23 lo ganaba por la mínima, pero en tiempo de descuento el local alcanzó la igualdad 2-2 en el arranque de la fase final del Preolímpico.

Se presentó la Copa Municipal Ciudad de Salta

La Agencia de deportes de la municipalidad dio detalles sobre la copa municipal que se viene este sábado y además, anticipo proyectos futuros de infraestructura para el natatorio Juan Domingo Perón

Gimnasia y Tiro no detiene su carnaval

Con gol de Fabricio Rojas, Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Rafaela y sigue sumando puntos importantes en la Primera Nacional. Los de Forestello están segundos en la zona B y ahora visitarán a Deportivo Madryn. Más de diez mil personas festejaron bajo la lluvia.

Sarmiento de La Banda goleó a Zapla y ascendió al Federal ¿Será rival de Juventud y Central Norte?

El "Profe" santiagueño goleo a Zapla 3 a 0 y se quedó con uno de los ascensos al Torneo Federal. Herrera, Vega y López marcaron los goles en Catamarca.