Torneo Federal: Central busca cortar su mala racha en Las Parejas

A partir de las 16:00 el Cuervo buscará cortar la pequeña mala racha enfrentando en condición de visitante a Sportivo Las Parejas. Zurita, el DT, realizará dos modificaciones. Ambos se encuentran en zona de clasificación.

DEPORTES 14 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
cuervos vs las parejas

Con el objetivo de cortar la racha de dos derrotas consecutivas, pero fundamentalmente con la necesidad de recuperar su buen nivel, Central Norte se presenta esta tarde desde las 16 horas frente a Sportivo Las Parejas, equipo santafesino que se encuentra séptimo, a solo cuatro puntos del equipo salteño,

No quedan dudas que será una tarea difícil para Central, pero también es cierto que el equipo salteño cuenta con la jerarquía suficiente para cambiar su rumbo en el momento menos pensado. ¿Por qué no hoy?

Para esta tarde el Cuervo no podrá contar con Manuel Morello, lesionado y con chances de dejar el club. En Lugar de Morello se producirá el ingreso del juvenil Ramiro Enriquez. Otro cambio sería Enzo Serrano por Juan Carrizo.

De esta manera, los once elegidos por Zurita para comenzar a cambiar las cosas, serían: Fabricio Hass; Iván Antúnez, Matías Sánchez, Pablo Calderón, Ramiro Enríquez; Jonathan Mazzola, Enzo Serrano, Juan Capurro, Augusto Berrondo; Diego Magno y Fabricio Reyes.

Jorge Nelson Sosa será el encargado de impartir justicia, los asistentes, Mauricio Sergio y Leonardo Andrés Ayala.

Te puede interesar
river recibe a boca

River recibe a Boca en el superclásico mas concurrido de la historia.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 25 de febrero de 2024

River Plate y Boca Juniors, los clubes más grandes del país, se enfrentan esta tarde a partir de las 17 horas en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.